5 móviles de gama media Samsung para regalar por Navidad

¿Estás pensando regalar esta Navidad un móvil Samsung? La surcoreana cuenta en su catálogo con varios dispositivos de gama media. Son una muy buena idea si buscas un dispositivo para navegar, utilizar apps o ver vídeos sin gastarte demasiado dinero pero sin renunciar a especificaciones potentes. Este año, de hecho, ha lanzado varias propuestas muy interesantes. Todas cuentan con prestaciones medias, pero sin renunciar a la calidad y al diseño. Algunas de ellas destacan por alguna que otra función. Dependerá mucho lo que buscas para decantarte por una u otra. No te preocupes, para que salgas de dudas hoy queremos recomendarte 5 móviles de gama media Samsung con los que quedarás muy bien esta Navidad.

Samsung Galaxy J5 2017

El Samsung Galaxy J5 2017 es uno de los móviles de gama media más interesantes del mercado. Lo más destacado de este modelo es su cámara para selfies de 13 megapíxeles con apertura de f/1.9 y flash. Con ella podremos realizar buenos selfies. Pero además, el sensor trasero tampoco se queda atrás. Llega con uno de 13 megapíxeles de resolución también, con flash y apertura f/1.7. A nivel de diseño, el Galaxy J5 2017 tampoco defrauda. Viste un chasis de aluminio y cristal con un lector de huellas en el botón de inicio. A simple vista es un móvil bonito y elegante, disponible en varios colores: azul, negro o dorado.

Samsung Galaxy J5 2017

La pantalla del Galaxy J5 2017 tiene un tamaño de 5,2 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAMy 16 GB de espacio (ampliable mediante microSD). El terminal también equipa una batería de 3.000 mAh y Android 7 Nougat. Actualmente, puedes encontrar el Galaxy J5 2017 en tiendas como Media Markt por 240 euros. Si quieres encontrarlo aún más barato échale un vistazo a Vodafone. La operadora lo vende al contado por 216 euros.

Samsung Galaxy A5 2017

Si buscas para regalar un teléfono con buen apartado fotográfico y que no se te suba mucho de precio, mucha atención al Samsung Galaxy A5 2017. Este dispositivo ofrece un sensor principal y secundario de 16 megapí­xeles con apertura de f/1.9 y capacidad para grabar vídeo en Full HD. Y no es en lo único en lo que destaca. Su diseño tampoco defrauda en absoluto. Viste marcos metalizados y una parte trasera recubierta en cristal con bordes ligeramente redondeados para facilitar el agarre. En el botón de inicio está ubicado el lector de huellas dactilares, lo que siempre es una ventaja para aumentar la seguridad o para realizar pagos.

El Galaxy A5 2017 es un móvil que va a rendir lo suficiente como para hacer uso de las aplicaciones más demandadas de la Google Play. Alberga un procesador de ocho núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 1,9 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM. Su almacenamiento es de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Este terminal también cuenta con una batería de 3.000 mAh, así como protección IP68 y tecnología Always On Display. Su precio actual es de 360 euros en la web oficial de Samsung.

Samsung Galaxy J3 2017

El Samsung Galaxy J3 2107 es más discreto que los dispositivos anteriores. En cualquier caso, cumple perfectamente con las necesidades básicas de un teléfono. El terminal está construido íntegramente en metal y tiene un grosor de 8,2 milímetros. Sigue la línea de otros modelos de gama media de Samsung, pero con una apariencia más sencilla. Es también más pequeño que los Galaxy J5 y A5 2017. Cuenta con una pantalla Incell TFT de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Su procesador es un ocho núcleos a 1,4 GHz con 2 GB de memoria RAM. Ofrece un almacenamiento de 16 GB (ampliable) y equipa una batería de 2.400 mAh.

Samsung Galaxy J3 2017

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy J3 2017 dispone de un sensor frontal de 5 megapíxeles, pero con la peculiaridad de que cuenta con Flash. De este modo, tendremos selfies más luminosos. El sensor trasero es de 13 megapíxeles con apertura de f/1.9, autoenfoque y flash. Este móvil carece de lector de huellas, aunque cuenta con Radio FM integrada. Uno de los precios más baratos lo hemos localizado en Vodafone. La operadora lo tiene en su catálogo completamente libre por 132 euros al contado.

Samsung Galaxy A3 2017

El Samsung Galaxy A3 2017 es el hermano pequeño del A5 2017. Su pantalla es de solo 4,7 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Hace uso de la tecnología Super AMOLED y del sistema de Corning Gorilla Glass 4. Este modelo es cómodo y se acopla perfectamente a la mano. Por tanto, es perfecto si buscas un móvil para regalar pequeño y manejable. Al igual que el Galaxy A5 2017, el A3 2017 también está fabricado en metal y cristal y ofrece certificación IP68. A nivel de potencia, el dispositivo está alimentado por un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz por núcleo con 2 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento es ed 16 GB, ampliable mediante microSD.

El apartado fotográfico del Galaxy A3 2017 cumple a rajatabla su condición de gama media. Dispone de un sensor principal de 13 megapíxeles con flash y apertura f/1.9. Su sensor frontal para selfies es de 8 megapíxeles. No cuenta con flash, pero sí con un montón de funciones para mejorar las capturas. Podemos citar entre ellas el modo Selfie panorámico, modo noche o modo belleza. en cuanto al resto de características, el equipo también llega con batería de 3.000 mAh y un puerto USB tipo C. Regalar el Samsung Galaxy A3 2017 te va a costar alrededor de 260 euros. A ese precio está disponible ahora en Fnac.

Samsung Galaxy J7 2017

Por último, otro de los móviles de gama media de Samsung que puedes regalar esta Navidad es el Samsung Galaxy J7 2017. Este terminal cuenta con pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1.080 x 1.920 píxeles. El apartado fotográfico no está nada mal y es destacable. Su cámara secundaria tiene una resolución de 13 megapíxeles con flash, igual que la principal. También incluye un procesador Exynos 7870 ocho núcleos a 1,6 GHz con 3 GB de memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento.

Samsung Galaxy J7 2017

La carcasa del Samsung Galaxy J7 2017 está construida en aluminio y cristal. En el botón de inicio hay disponible un lector de huellas dactilares. No falta tampoco Android 7 o una batería de 3.600 mAh de capacidad. Puedes adquirir este dispositivo en El Corte Ingles por solo 270 euros.

Y… si esperas un poco

Si el teléfono es para regalártelo a ti mismo y tienes algo de paciencia, ayer se anuncio el Samsung Galaxy A8. Este dispositivo llegará en enero con características bastante mejoradas con respecto a las de los modelos anteriores. Podemos destacar entre ellas una pantalla infinita o una doble cámara para selfies.

Galaxy A8 2018

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,