Gionee S10 Lite, nuevo teléfono con cámara selfie de 16 megapíxeles 1

Tal y como hemos podido ver en el sitio de GsmArena, Gionee, uno de los más grandes fabricantes de móviles de China, acaba de hacer oficial un nuevo terminal que entra, de lleno, en el campo de la gama media, media-baja. Se trata del nuevo Gionee S10 Lite, un terminal que, como su ‘Lite’ indica, viene a tomar el relevo, en menor escala, a su hermano mayor el Gionee S10. Vamos a ver qué podemos encontrar en este nuevo terminal Gionee S10 Lite y si merecerá la pena el desembolso.

Gionee S10 Lite, así es el nuevo terminal de la marca china

El nuevo Gionee S10 Lite dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD. Si no eres demasiado exigente con la calidad de tu pantalla, te servirá para ver películas y series de manera ocasional. Es un terminal redondeado, con ribetes brillantes y sensor de huellas dactilares integrado en el botón de inicio del panel frontal.

En cuanto al procesador, tenemos un chip Snapdragon 427 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Si parece insuficiente, podemos ampliarlo hasta 256 GB con la inserción de una tarjeta microSD. Un procesador con el que podremos mover cualquier aplicación básica y sencilla pero que resultará insuficiente si pretendemos usar el móvil para jugar o ejecutar apps que exijan un alto rendimiento.

gionee s10 lite

¿Y las cámaras? El Gionee S10 Lite dispone, en su cámara principal, de un sensor de 13 megapíxeles y una superior cámara selfie de 16 megapíxeles. Es éste uno de esos terminales que antepone la calidad de su cámara selfie a la trasera, una tendencia que favorece el furor de la toma de selfies en detrimento de la fotografía tradicional.

El Gionee S10 Lite corre bajo el sistema Android 7.1 Nougat y tiene una batería estimable de 3.100 mAh. El cuerpo del teléfono es de una sola pieza, por lo que no podremos cambiar la batería cuando ésta pase a mejor vida. Con respecto a su conectividad, el Gionee S10 Lite soporta bandas 4G, WiFi, GPS, Bluetooth, USB OTG, radio FM y sensores como el giroscopio, proximidad, acelerómetro y sensor ambiente.

De momento, el Gionee S10 Lite se lanza solo en India a un precio de unos 250 dólares, 210 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.