Así es el Samsung Galaxy J2 2018 según las últimas filtraciones

El próximo Samsung Galaxy J2 2018 vuelve a ser noticia. Algunas especificaciones de este modelo de la gama J fueron filtradas hace unos días, arrojando luz sobre las características del teléfono. Sin embargo, estas últimas filtraciones podrían confirmar todo lo que ya se sabe sobre el terminal.

Las nuevas filtraciones del Samsung Galaxy J2 2018

Aunque la información actual no difiera en prácticamente nada de las anteriores noticias sobre el modelo, sí que da veracidad a todo lo que ya se sabía. Esto se debe a que la filtración se ha producido a través de una página de ventas rusa, que ha listado el Samsung Galaxy J2 2018 como teléfono a la venta. Si bien se encuentra actualmente fuera de stock por razones más que lógicas, las especificaciones que aparecen en esta página confirmarían todo lo que ya sabemos sobre el producto.

Estaríamos ante un teléfono de 5 pulgadas con una pantalla Super AMOLED y resolución HD. En este listado aparece como procesador el Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, apoyado por 1,5 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento interno, el Galaxy J2 2018 dispondría de 16 GB ampliables a 256 GB mediante micro SD. En cuanto a las cámaras, contaría con un sensor trasero de 8 megapíxeles, mientras que el delantero sería de 5 megapíxeles. La batería escogida para el móvil parece ser de 2600 mAh, más que suficiente para las características del terminal.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy J2 2018

Samsung Galaxy J2 2018 precio y disponibilidad

Esta es la cuestión más importante sin duda. Hasta ahora no disponemos de ninguna información sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy J2 2018. Sin embargo, la aparición de este terminal en una página de ventas podría implicar una presentación oficial dentro de poco.

En cuanto al precio, la misma página tasa el móvil en 7,990 rublos. Esto supondría unos 110 euros aproximadamente. Aun así, no podemos hablar de una presentación oficial en España hasta que la marca coreana no confirme su lanzamiento. Lo que sí podemos afirmar es que el Galaxy J2 2018 será un terminal perfecto para los menos exigentes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.