Consigue un Lenovo Moto G con 70 euros de descuento

Siempre es buena noticia cuando hablamos de ofertas en dispositivos móviles. Sobre todo, en temporada de compras y regalos. Una muy buena opción en estas fechas es comprar un dispositivo móvil, y no hay uno que se adapte tan bien a las necesidades de muchos usuarios como los dispositivos Motorola. Sobre todo, el Moto G5. Son móviles económicos, con muy buenas características y funciones muy interesantes. Afortunadamente, uno de los mejores dispositivos de la familia Moto 2017 está en oferta, y lo podemos conseguir por 70 euros menos en Amazon.

Concretamente es la versión de 2 GB la que está en oferta del modelo Moto G5. Su precio normalmente es de unos 200 euros, pero podemos comprarlo con un descuento de 70 euros. Es decir, el 35 por ciento. De esta forma, solo nos costará unos 128 euros. El envío es gratuito y llegará en aproximadamente dos o tres días. Sin duda, una oferta muy, muy tentadora. El Moto G5 es una de las mejores opciones a tener en cuenta si queremos comprar un móvil de gama media. Cuenta con un diseño metálico, con una trasera curva donde se aloja una gran cámara y flash LED. El Moto G5 no incluye unos marcos reducidos, pero sí que cuenta con un lector de huellas en la parte frontal, que incluso puede sustituir a la botonera en pantalla mediante gestos.

Moto G5, especificaciones técnicas

Moto G5 Frontal

En cuanto a las especificaciones técnicas, este dispositivo cuenta con un panel de 5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430, de ocho núcleos a 1.4 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante micro SD. En cuanto a las cámaras, la principal tiene una resolución de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se queda en los 5 megapíxeles con gran angular. Su batería es de 3.000 mAh con carga rápida. Por último, incluye Android 7.1 Nougat. El Moto G5 incluye Android Puro con funciones extra muy interesantes, como control por gestos y accesos rápidos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.