Una carcasa oficial nos muestra el aspecto del Samsung Galaxy J2 2018

La página oficial de Samsung en Rusia acaba de publicar, para poner a la venta, un modelo de carcasa del nuevo Samsung Galaxy J2 2018. En la página del producto podemos ver la carcasa que, asimismo, deja al descubierto como será el diseño del nuevo terminal de gama baja de la marca coreana. Así lo informaba el experto en filtraciones tecnológicas Roland Quandt en un twitter desde su cuenta oficial.

Así podría ser el nuevo Samsung Galaxy J2 2018

Podemos ver que existirán 5 modelos de carcasa, con colores negro, blanco, rosa, celeste y dorado. Su nombre, según la página, es Jelly Cove y se trata de una funda gomosa, suave al tacto y que se amolda al diseño del Samsung Galaxy J2 2018 permitiendo su uso al cien por cien. En cuanto al diseño del Samsung Galaxy J2, podemos ver, incluso, una fotografía en la misma página, presentando un modelo redondeado con botón delantero físico, como acostumbra la gama de entrada y media de la marca. Como  podíamos prever, tenemos marcos bastante notorios, dejando la pantalla infinita para modelos superiores. No se prevé que incluya sensor de huellas dactilares. En la parte trasera, encontramos el hueco para la lente principal y en la delantera, la camara selfie y la luz de notificación LED.

Según los rumores, el Samsung Galaxy J2 2018 será un terminal con pantalla de 5 pulgadas y una resolución bastante comedida: 540 x 960. Según la página web, la funda de este terminal tiene unas dimensiones de 74.4 x 146.3 x 10.3 milímetros, por lo que el teléfono tendrá un tamaño ligeramente inferior. Los rumores en cuanto al procesador se dirigen hacia el modelo Snapdragon 425 (cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 1.4 GHz), aunque el modelo europeo, seguramente, traerá consigo el propio de la marca, un Exynos similar en prestaciones. Contará con memoria RAM de 1.5 GB y almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Con respecto a las cámaras, podríamos encontrar una lente principal de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabación Full HD. Por parte de la cámara selfie, nos quedamos en 5 megapíxeles. Su batería será de 2.600 mAh y correrá bajo Android 7.1. Además, Radio FM, WiFi, Bluetooth 4.2 y GPS.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.