Selfly, el dron para selfies que se convierte en funda de móvil

La locura por los selfies ha hecho que muchos fabricantes equipen sus móviles con cámaras delanteras muy potentes. En algunos modelos, estas son incluso mejores que las cámaras principales. Sin embargo, hoy vamos un paso más allá con este dispositivo. Se llama Selfly y es un pequeño dron que nos permitirá hacernos selfies desde el aire. Además, podremos transportarlo fácilmente, ya que Selfly se convierte en una funda para móvil cuando no lo utilizamos. Y a pesar de su pequeño tamaño, incluye una cámara capaz de sacar fotos de 13 megapíxeles y vídeos con resolución 1080p. Pero quizás lo mejor de todo es que llegará al mercado con un precio nada desorbitado. ¿Quieres saber más? Te contamos todo lo que sabemos de este curioso dron.

Selfly es un proyecto que lleva tiempo en desarrollo. Sin embargo, ahora ha llamado la atención de la empresa china AEE Aviation Technology, la cual se ha ofrecido a producirlo en masa. Este pequeño dispositivo es un dron que se pliega y se convierte en una funda para móvil. Tiene un grosor aproximado de 10 milímetros y es compatible con cualquier dispositivo de entre 4 y 6 pulgadas. Sin embargo, la compañía ha desarrollado modelos exclusivos para los iPhone (iPhone 6 en adelante) y los terminales de Samsung (Galaxy S6 en adelante). También cuenta con una funda universal.

Las características técnicas del dron, teniendo en cuenta su tamaño, son sorprendentes. Selfly cuenta con una cámara capaz de realizar fotos con una resolución de 13 megapíxeles. Además, puede grabar vídeo con resolución 1080p a 60fps.

El dispositivo cuenta con una autonomía de entre 4 y 5 minutos por carga. Y aunque es un dron pensado para hacerse autofotos, tiene un rango de vuelo de unos 14 metros. Quizás no podremos hacer fotografía de paisaje, pero sí unas autofotos o fotos en grupo muy interesantes.

El vuelo, como es lógico, se controla mediante una aplicación en el móvil. Selfly ofrece 3 modos de vuelo. Por un lado podremos tocar la pantalla en el punto que queremos colocar el dron. Por otro lado, podremos utilizar unos joysticks virtuales para manejarlo. Y, por último, podremos colocarlo en una posición y manejar la rotación con un toque en la pantalla.

dron para selfies Selfly precio

En definitiva, un dron muy interesante que seguro llamará la atención de una gran cantidad de usuarios. Selfly ya se puede reservar en su página web, aunque ahora mismo nos aparece que está agotado. Este dron llegará al mercado en el primer trimestre de 2018 con un precio de 130 dólares, poco más de 100 euros. A esto tendremos que sumarle el hub de carga, que se vende por separado con un precio de 30 dólares.

Otras noticias sobre... , , ,