Esta podría ser la fecha de salida y presentación del Samsung Galaxy S9

Las filtraciones del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 no descansan. Lo cierto es que algunas de ellas son muy, muy interesantes. Nos ayudan a conocer más de estos nuevos dispositivos, a entender sus diferencias y saber en que competirá con los otros terminales estrella de los fabricantes. Pero sin ninguna duda, lo más interesante de las filtraciones son cuando vienen de una fuente fiable y nos cuentan datos importantes. En este caso es Evan Blass, el famoso tuitero filtrador de dispositivos. Nos cuenta las fechas clave del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Ya se ha rumoreado sobre la fecha de salida. En un primer momento, todo apuntaba a una presentación independiente, como en el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Más adelante, se filtró otra fecha. Sería durante el Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar en Barcelona. Parece que así será. Evan confirma que la presentación será el día 26 de febrero, durante la feria de telefonía móvil. La pre-compra del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S9 Plus sería el día uno de marzo, donde ya conoceremos su precio y especificaciones. Por último, el día 16 de marzo sería cuando saldrían los dispositivos que estaban en reserva, y comenzaría la compra inmediata. Más o menos sería un movimiento muy similar a la de las anteriores versiones.

Lo más probable: varias versiones del Galaxy S9

Lo más probable es que el Galaxy S9 se pueda comprar en varias versiones de almacenamiento. Así como en distintos colores. También se espera que haya una versión Dual SIM de cada modelo, que posiblemente cueste lo mismo que las distintas versiones. Sobre el precio, apenas conocemos detalles. Pero viendo los anteriores dispositivos, podríamos estar hablando de un precio que iría desde los 900 euros. Queda muy poco para conocerlos de forma oficial, veremos si la filtración de Evan Blass se confirma, y si los datos de los nuevos Galaxy son correctos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.