La caja del Samsung Galaxy S9 desvela parte de sus especificaciones

Seguimos conociendo nuevos detalles de los próximos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus, estos dispositivos serán los móviles de gama alta de Samsng. Al menos, hasta mitad de año, cuando presenten el Galaxy Note 9. Las filtraciones continúan, y cada vez cogen mucha más fuerza, aunque no tanto como se podría esperar en un móvil Samsug. Por fin, tenemos una filtración importante y que desvela muchos detalles de este dispositivo. Se ha filtrado la parte trasera de su caja. Sí, su caja. ¿Y esto es una filtración importante? Lo cierto es que así es, porque la caja muestra nada más y nada menos que sus especificaciones más importantes.

La página web de filtraciones SlashLeaks ha subido una imagen de la parte trasera de la caja. Pertenece al modelo Samsung Galaxy S. De esta forma, sabemos que Samsung utilizará cajas distintas para ambos modelos. La caja tiene un fondo negro con una pequeña textura, muy parecida a la del Samsung Galaxy S8. Muestra especificaciones como el tamaño de pantalla, conexiones, almacenamiento y RAM etc.  En primer lugar, debemos destacar que, según estas características, el Samsung Galaxy S9 incorporará un panel de 5.8 pulgadas, que se minimiza a 5.6 por su pantalla redondeada. La resolución será Quad HD+, con un panel sAMOLED. No destaca si la pantalla es curva por los lados, pero lo suponemos. Tampoco destaca el formato, que en principio será de 18,5:9, el mismo formato que la anterior versión.

Caja Samsung Galaxy S9

Otras de las características que podemos ver en este dispositivo son algunos aspectos de su cámara. Parece ser que el Galaxy S9 tendrá un sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles. Posiblemente sí estemos ante una doble cámara, ya que la apertura es de F1.5/F2.4. Por otra parte, también contará con Super Slow-Motion. La cámara frontal será de 8 megapíxeles.

4 GB de memoria RAM y altavoces estéreo

La caja del Samsung Galaxy S9 desvela más datos. Conocemos también la posible versión de RAM y Almacenamiento. Será de 64 GB y 4 GB de RAM. No es lo que se esperaba en un principio, pero si el procesador Exynos hace un buen trabajo, no hay duda de que los 4 GB de RAM serán más que suficientes. En cuanto al audio, este dispositivo contará con altavoces estéreo firmados por AKG. Los auriculares de este dispositivo también serán de esa misma marca. Por último, debemos destacar que incorporará resistencia al agua y al polvo IP68, Escáner de Iris y carga inalámbrica. Nos faltan por conocer pequeños detalles, como la versión de Android, capacidad de batería etc. Para eso, parece que tendremos que esperar.

Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 todavía no se ha presentado de forma oficialmente, pero según los últimos informes, hará su primera aparición durante el Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar en Barcelona. Las filtraciones indican a que será un terminal muy parecido al Galaxy S8, que vendrá a pulir los puntos flacos de este anterior dispositivo. Por último, queremos hacer mucho énfasis en la fiabilidad de las filtraciones. Puede que estas no sean del todo ciertas, Samsung es quien tiene la última palabra.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.