Se filtra la imagen real del Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi se encontraría trabajando en el sucesor del Xiaomi Mi Max 2. El dispositivo se ha dejado ver en las últimas horas en una posible imagen real, dejando al descubierto algunos detalles. La foto filtrada corresponde a la del panel trasero y guarda cierta similitud con el Max 2 cuando se ve desde atrás. La principal diferencia es que el Xiaomi Mi Max 3 incluye una cámara trasera dual ubicada en la esquina superior izquierda. El dispositivo también se muestra con un sensor de huellas dactilares (también situado en la parte trasera). Esto tal vez sea debido a su pantalla infinita, que se espera que sea la gran protagonista del frontal.

Gran pantalla infinita y enorme batería

Como decimos, uno de los grandes añadidos del Xiaomi Mi Max 3 podría ser un panel con una relación de aspecto 18:9. Asimismo, se espera que este tenga un tamaño de nada más y nada menos que de 7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2.160 x 1.080). El nuevo terminal también llegaría alimentado por un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm junto a 3 ó 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno sería de 64 ó 128 GB. Hay que destacar que algunos medios han asegurado que el Mi Max 3 contaría con un SoC Snapdragon 835, pero no es probable que sea así. Recordemos que el Mi Max 2 viene con un chipset Snapdragon 635. Por tanto, lo normal es que el dispositivo siga la línea de procesadores para la gama media, como es el caso del Snapdragon 660.

Xiaomi Mi Max 3

Las filtraciones también aseguran que el Xiaomi Mi Max 3 equiparía una gran batería, con una capacidad de 5.500 mAh y carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. De este modo, tendríamos la posibilidad de hacer uso del móvil durante más de una jornada completa. Por otro lado, es probable que el teléfono también esté equipado con dos ranuras para tarjetas SIM y disponga de la interfaz de usuario MIUI 9. Todo apunta a que el nuevo phablet podría darse a conocer el próximo mes de junio. Aterrizaría en el mercado en tres colores diferentes. Su precio podría rondar los 215 euros para el modelo con menor RAM y almacenamiento (3 GB y 64 GB de espacio).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.