LG X4+, móvil de gama media robusto con certificación militar

LG acaba de anunciar en su país natal el LG X4+ un nuevo móvil robusto que cuenta con certificación militar MIL-STD 810G. El dispositivo es, por tanto, ampliamente resistente, tanto a caídas y golpes como a las inclemencias meteorológicas. Este nuevo modelo también llega con una pantalla de 5,3 pulgadas o un procesador Snapdragon 425 con 2 GB de RAM. Está gobernado por Android 7 y equipa una batería de 3.000 mAh. Por el momento, el nuevo terminal únicamente se comercializará en Corea del Sur a un precio al cambio entorno a los 200 euros. No sabemos si dará el salto a otros mercados.

Un teléfono a prueba de golpes con potencia ajustada

Lo que más destaca del nuevo LG X4+ es su certificación militar MIL-STD 810G. Este estándar le otorga una resistencia en varias categorías diferentes. Es capaz de soportar vibraciones, cambios drásticos de temperatura o impactos. También aguanta la humedad, el polvo y el agua. Se puede decir que es el móvil perfecto para amantes del deporte, del riesgo o para los más despistados. En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, podemos decir que se comporta como un dispositivo de gama media-baja.

El LG X4+ cuenta con una pantalla IPS 5,3 pulgadas con resolución HD. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz. Este chip está acompañado de 2 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo modelo robusto dispone de un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles para selfies. También ofrece una batería de 3.000 mAh y sistema Android 7.

LG X4+

A nivel de conexiones, el LG X4+ incluye un amplio ramillete de opciones: LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y NFC. Además es compatible con el sistema de pagos de LG, LG Pay y dispone de Hi-Fi DAC. Se trata de un conversor de señal digital a analógica para conseguir un mejor sonido. El LG X4+ se pondrá a la venta de momento solamente en su país natal, Corea del Sur. Su precio rondará los 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.