Samsung bajaría el precio del Galaxy S9 respecto al S8

El Samsung Galaxy S9 está a la vuelta de la esquina. Así lo confirmaron sus rumores hace apenas unos días. Rumores, que siguen apareciendo constantemente, y que posiblemente, no dejaremos de ver hasta el día de su presentación. El Galaxy S9 ya ha sido protagonista en muchas ocasiones, todavía no hemos visto una imagen real o de prensa, pero los distintos renders de su diseño confirman la gran similitud al Samsung Galaxy S8. Además, hemos visto su listado de especificaciones, funciones especiales e incluso, su fecha de salida a la venta. Pero nos falta algo más, ¿verdad? En efecto, el precio de este dispositivo. Ya han comenzado a surgir los distintos rumores sobre el precio del Samsung Galaxy S9. Podría ser más barato que el Galaxy S8.

¿Un Galaxy S9 más barato que un Galaxy S8?

Según comenta la web GizChina, los fabricantes han tenido que subir el precio de sus productos debido al coste de la fabricación de componentes para el móvil. Lo más común en un terminal recién presentado es que el precio suba respecto a la anterior versión. Pero esto no parece ser así. Quan Guixian, un representante de la compañía dice que el precio del Samsung Galaxy S9 será el más bajo del mercado respecto a un dispositivo de gama alta. Actualmente tienen en el mercado dispositivos como el Galaxy Note 8, o incluso el Samsung Galaxy S8. El Galaxy S8 se empezó a vender a un precio de 888 dólares. Por lo tanto, el Galaxy S9 podría situarse en torno a los 800 dólares.

Samsung Galaxy S9

Por supuesto, esto es solo una superstición. Posiblemente el Galaxy S9 sea más económico que el Galaxy Note 8. Pero podría situarse en torno al precio del Galaxy S8. Aun así, bajar el precio de los actuales dispositivos de gama alta no es algo muy complicado. A día de hoy podemos encontrar dispositivos móviles por más de 1.000 euros. La compañía vende el Note 8 a ese precio. Veremos el día de su presentación si el precio es el estimado, o se ven obligados a incrementarlo por el coste de los componentes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.