Gigaset GS270, edición limitada del móvil en rojo por San Valentín

El Gigaset GS270 es un terminal Android sencillo, con un precio contenido, pero con características muy interesantes. Entre ellas destacan su procesador de ocho núcleos, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una cámara de 13 megapíxeles. Pero sobre todo, destaca su gran batería de 5.000 miliamperios. Ahora, aprovechando le celebración de San Valentín, el fabricante ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada en un bonito color rojo. Tanto el Gigaset GS270 como el GS270 Plus en color roo ya están disponibles en las tiendas con un precio de 200 euros y 230 euros respectivamente.

Como vemos en las imágenes, el color rojo se limita a la parte trasera y los bordes del terminal. La parte delantera se mantiene en color negro. Aún así, el terminal luce muy llamativo. La carcasa trasera es de un plástico duro e incluye el lector de huellas dactilares en su parte central. Un sensor de huellas que, a parte de para desbloquear el móvil, sirve como tecla multifuncional.

En la parte frontal tenemos un diseño clásico, con bordes redondeados y marcos tanto por encima como por debajo de la pantalla. Y hablando de la pantalla, se trata de un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Esta está recubierta por un tratamiento anti-manchas y anti-rallado.

lanzamiento Gigaset GS270 en color rojo

En el interior del Gigaset GS270 tenemos un procesador con ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz. Acompañando a este chip tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Si optamos por el Gigaset GS270 Plus, tendremos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, en ambos modelos se puede ampliar la capacidad utilizando una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, como cámara principal tenemos un sensor de 13 megapíxeles. Esta es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD. Y en la parte delantera el Gigaset GS270 equipa un sensor de 5 megapíxeles.

Pero si en algo destaca este terminal es en su batería. El Gigaset GS270 cuenta con una batería de nada menos que 5.000 miliamperios. Esta nos ofrece una autonomía de hasta dos días con un uso normal del terminal. Además, incluye un sistema de carga rápida.

Como decíamos, el Gigaset GS270 en color rojo ya está disponible con un precio de 200 euros. La versión con más memoria, el Gigaset GS270 Plus, tiene un precio de 230 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.