Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el mejor dispositivo de Samsung hasta la fecha, cuenta con un diseño de cristal y pantalla sin marcos. Así como especificaciones muy, muy interesantes y funciones de lo más completas. El Galaxy Note 8 recibe constantemente actualizaciones de software para mejorar algunos aspectos. Solemos ver mejoras en la cámara, en el rendimiento o incluso parches de seguridad mensuales. En ese caso, la última actualización de este dispositivo trae el parche de seguridad de enero.

Según hemos podido leer en Gizchina, los Samsung Galaxy Note 8 en Francia se están actualizando con el parche de seguridad de enero. Lo más probable es que llegue en los próximos días a nuestro país. La actualización apenas pesa 707 MB. El parche que incorpora corrige seis vulnerabilidades muy críticas para el dispositivo, así como 13 de un nivel más bajo. La actualización no trae ninguna versión nueva de Android. El dispositivo continúa en Android 8.0 Oreo con Samsung Experience. Tampoco encontramos novedades en cuanto a características o funciones añadidas, y apenas hay solución a errores y mejoras en el rendimiento. Esto quiere decir que el dispositivo de Samsung funciona a la perfección. Al menos, por el momento.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note 8

Note 8 Samsung

La actualización se irá desplegando en los próximos días a todos los usuarios poseedores de un Samsung Galaxy Note 8. Si tienes activada la opción de actualización automática, solo tendrás que estar conectado a una red WI-FI estable y comprobar que ya se está descargando la actualización. En caso contrario, deberás ir a ‘Ajustes’, ‘Información del dispositivo’ y ‘Actualización del sistema’. Comprueba que la última actualización está lista para descargar e instalar. Por supuesto, procura tener la batería al menos al 50 por ciento de su capacidad. Además de espacio en el almacenamiento interno suficiente. Aunque se trata de una actualización pequeña, necesitará reiniciarse, y es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.