Vivo X20 Plus, primer móvil con sensor de huella en pantalla

La marca china de teléfonos móviles Vivo acaba de lanzar su esperado Vivo X20 Plus, según leemos en la página de información tecnológica Gizchina. Es éste un teléfono que ha despertado cierta expectación al tratarse de un equipo pionero: se trata del primer móvil con sensor de huellas integrado bajo la pantalla. Con esta nueva tecnología se acabaron las polémicas sobre la localización del sensor: hay quien lo prefiere delante pero con las pantallas infinitas su emplazamiento pasó al panel trasero, decisión que no a todos gustó. Ahora, el sensor de huellas ya no es un problema con la llegada del Vivo X20 Plus.

El próximo 24 de enero se hará la presentación oficial de este terminal que, en principio, se rumorea que se lanzará para el mercado chino con un precio de 4.000 yuanes chinos, unos 540 euros al cambio. Aún no sabemos si podrá estar disponible para comprarlo a través de alguna de las tiendas que  ya conocemos como Aliexpress o Gearbest. Si estás interesado en el terminal, vamos a ver lo que nos ofrece.

Especificaciones del Vivo X20 Plus

Quienes tuvieron la suerte de probar el nuevo Vivo X20 Plus aseguran que esta nueva tecnología de sensor de huellas bajo la pantalla, denominada Clear ID FS9.500 y desarrollada por la empresa Synaptics, se siente un tanto más lenta que la que ya  hemos conocido, aunque funciona a la perfección. Será cuestión de tiempo ver cómo la tecnología madura y llegue a alcanzar el rendimiento del sensor habitual.

Con respecto al resto de especificaciones, más importantes, contamos en este terminal con:

  • Pantalla de 6.43 pulgadas con resolución Full HD. Se trata de un teléfono con una pantalla con los marcos muy reducidos pero con una resolución ajustada para su tamaño.
  • En cuanto al interior, vemos como el Vivo X20 Plus contiene un procesador Snapdragon 660, que se caracteriza por su bajo consumo de batería sin menoscabo de su rendimiento, acompañado de una memoria RAM bastante solvente, 4 GB y un almacenamiento bastante grande: 128 GB para que puedas almacenar toda tu música, aplicaciones, juegos de gran tamaño, fotografías, etc.
  • En cuanto a la cámara frontal, vemos dos sensores de 24 MP + 5 MP mientras que en la cámara trasera solo tenemos uno de 12 MP. La batería que tendrá este terminal será de 3.800 mAh y la versión de Android: 7 Nougat.

El próximo miércoles saldremos de dudas acerca de cuándo será posible comprar este nuevo Vivo X20 Plus, el primer teléfono con sensor de huellas integrado bajo la pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.