El Huawei P9 se actualiza con nuevos modos para su cámara

Aunque el Huawei P9 va a cumplir ya tres años, todavía es un gran dispositivo. La firma china ha conseguido mantenerlo actualizado y en forma, y parece que lo seguirá siendo. Varios dispositivos de la firma han recibido actualizaciones recientemente. El Huawei P10 y P10 Plus ya se pueden actualizar a Android Oreo, aunque sea en forma de beta. Parece que el modelo P9 también se ha actualizado. No, no a la versión más reciente de Android. Ha recibido una actualización para su doble cámara. La nueva versión trae varios modos muy interesantes.

La versión que llega a este dispositivo tiene el número EVA-L19C185B393. Concretamente, llega para los Huawei P9 EVA-L19. Son dos las nuevas características que han añadido. En primer lugar, debemos destacar las imágenes en movimiento. Esto nos permite realizar fotografías con un efecto muy parecido a un GIF, con una imagen de calidad más alta y más fluida. Es una característica muy parecida a las live fotos de los iPhones. La otra característica tiene que ver con la app de galería. Parece que Huawei ha implementado una búsqueda. Es decir, podemos buscar palabras claves y la galería nos mostrará resultados relacionados, como la ubicación, la fecha, el álbum etc. Por último, debemos destacar que la actualización también incorpora algunas mejoras y soluciones a pequeños errores en el sistema.

Cómo actualizar el Huawei P9

Huawei P9

La actualización ya está llegando a todos los modelos P9 EVA-L19. Si tienes el mismo modelo de P9, ya deberías tener la actualización. Comprueba en ‘Ajustes’ y ‘Actualización del sistema’ para saber si te ha llegado. Si tienes activada la opción de actualización automática, te aviará en cuanto estés conectado a una red WI-FI. Ten suficiente batería (de por lo menos un 50 por ciento) para poder descargar e instalar la actualización. Además de almacenamiento interno disponible. Aunque se trata de una actualización pequeña, es importante hacer una copia de seguridad de tus datos. Si todavía no te ha llegado la actualización, no te preocupes, podría tardar un par de días.

Vía: The Android Soul. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.