Samsung podría haber confirmado detalles de la cámara del Galaxy S9

Samsung podría haber revelado detalles de la cámara de su próximo buque insignia en su propia web. La surcoreana ha publicado una nueva página sobre un nuevo sensor de cámara ISOCELL, que probablemente estará presente en el Galaxy S9. La página detalla un sensor de lectura rápida de 3 pilas formado por tres capas, lo que le permitiría ser más rápido y soportar un enfoque más preciso.

Así podría ser la cámara del Samsung Galaxy S9

Según podemos leer en SamMobile, este componente FRS de 3 pilas permitiría al Galaxy S9 grabar vídeo en cámara lenta a 480 fotogramas por segundo en Full HD. Merece la pena mencionar aquí que si el sensor acaba siendo capaz de grabar de esta forma, lo ideal es que también pudiera grabar vídeo de 720p a 960 fotogramas por segundo. Esto convertiría al dispositivo en uno de los pocos teléfonos móviles del mercado capacitado para grabar vídeo a súper cámara lenta.

sensor Samsung

En la actualidad el Sony Xperia XZ Premium es un claro ejemplo de los smartphones capacitados para ello. Este modelo puede grabar vídeo en cámara lenta a 960 fotogramas por segundo en 720p, aunque su sensor está preparado para hacerlo solo en ráfagas cortas. Está por ver si el Galaxy S9 permitiría a los usuarios aumentar la duración. Por otro lado, la filtración también asegura que el nuevo sensor incluiría además autoenfoque «Super PD» o autoenfoque por súper detección de fase. Samsung no ha entrado en muchos detalles, pero sí menciona en la página que el sensor sería capaz de estimar con precisión la distancia a objetos que se mueven rápidamente. Incluso en condiciones en las que la iluminación no fuera la correcta.

Las últimas filtraciones coinciden en que la cámara dual del Samsung Galaxy S9 podría ser uno de sus mayores atractivos. Por lo que conocemos hasta la fecha, el dispositivo dispondría del efecto Live focus para ajustar el grado de desenfoque. Asimismo, se aumentaría la calidad del zoom óptico y se ampliaría el ángulo de visión. El nuevo modelo junto con su variante Plus podrían darse a conocer durante la celebración del próximo Mobile World Congress a finales de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.