Samsung mejorará el S Pen en el futuro Galaxy Note 9

Los rumores del futuro Samsung Galaxy Note 9 ya han comenzado, y tan siquiera se ha presentado el próximo dispositivo estrella, el Samsung Galaxy S9. Aun así, Samsung parece que ya está trabajando en el grande de la familia, y lejos de los rumores sobre su lector de huellas, que fueron lanzados hace tiempo, hoy hemos visto una filtración de lo más interesante. Y lo es porque habla de una de las mejores características del Galaxy Note 9, de las mejores, y la que más representa a este dispositivo. Hablamos del S Pen, el lápiz digital. Parece ser que este año vendrá con mejoras.

Lo cierto es que el S Pen es complicado de mejorar. Samsung ya ha hecho lo posible para que en el Samsung Galaxy Note 8 sea diferente, con resistencia al agua y más puntos de presión para una experiencia de escritura más natural. Las novedades del S Pen para en Galaxy Note 9 no son tan diferentes. En primer lugar, se mejorarán las capacidades de utilización del S Pen.

Intercambiar funciones con el S Pen y el dedo

Galaxy Note 9 S Pen

Además, podemos intercambiar entre S Pen y dedo para funciones como escribir (con el lápiz) y borrar directamente con el dedo. Con esto, no necesitaremos ir hasta la opción de borrado y después, borrarlo con el S Pen. Este intercambio entre dedo y lápiz se podría configurar en ajustes. Además, el S Pen del Galaxy Note 9 podría tener un accesorio muy interesante. Una goma de borrar. Se vendería por separado y encajaría en el lápiz digital. De esta forma, la experiencia sería más curiosa y completa, ya que podríamos trabajar con nuestro móvil como si fuera un bloc de notas tradicional.

Parece que a Samsung le interesa que escribamos con el lápiz. Quedan por delante muchas filtraciones del dispositivo. Así como mucho tiempo hasta que el Galaxy Note 9 se presente. Estaremos atentos a novedades.

Vía: Android Comunity.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.