Ulephone U y Ulephone U Pro, características y precio

Elephone ha presentado dos nuevas propuestas: sus nombres, Elephone U y Elephone U Pro, dispositivos de gama media, media-alta con un diseño muy atractivo, que se apuntan a la moda de la pantalla infinita. ¿Qué otras características destacan en estos móviles chinos?

Elephone U: atractivo diseño y pantalla infinita

El hermano pequeño de la gama U cuenta con una pantalla AMOLED de diseño curvado, de 6 pulgadas y resolución Full HD+. Dicha pantalla, además, dispone de una tecnología particular, similar a la que vemos en terminales de la marca Samsung: si deslizamos desde el borde de la pantalla tendremos un panel con apps y ajustes. El sensor de huellas dactilares, claro, se encuentra en el panel trasero: solo un terminal, de momento, puede permitirse disponer del sensor en el frontal, debajo de la pantalla.

En el resto de especificaciones podemos ver un procesador Helio P23 de ocho núcleos y dos versiones distintas: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno o bien 6 GB de RAM + 128 GB de espacio. En el apartado fotográfico, dispondremos de una doble cámara trasera de 13 MP ambos sensores, uno de ellos RGB y el otro monocromo para fotografías con efecto retrato. La cámara selfie tiene un sensor de 8 megapíxeles. En cuanto a la batería, disponemos de una pila de 3.620 mAh con carga rápida y versión Android 8 Oreo, además de conexión NFC.

Elephone U Pro: procesador eficiente y carga inalámbrica

El hermano mayor del Elephone U comparte muchas de sus características: misma pantalla y diseño curvado. La principal diferencia con respecto al modelo ‘básico’ es su procesador: en el Elephone U Pro, en lugar de Mediatek, vemos un Qualcomm Snapdragon 660, que se caracteriza por maximizar el ahorro de batería sin menoscabar en rendimiento y fluidez. Otra de las diferencias que podemos observar en este modelo superior es la posibilidad de cargar el teléfono de forma inalámbrica.

El apartado fotográfico también se mantiene inamovible, además de disponer, como no, de conexión NFC para pagos con tarjeta. Como curiosidad, contar que su pila dispone de un poco menos de capacidad, 3.55 0mAh, a cambio de la carga inalámbrica. Ambos teléfonos disponen, además, de tecnología de desbloqueo facial Face Unlock.

De momento, solo sabemos el precio del Elephone U Pro: 500 euros tendrá que desembolsar el usuario si desea adquirir este terminal chino.

elephone u presentacion madrid

El próximo 8 de febrero se presentarán ambos terminales en una conferencia en Madrid. Hasta entonces, podemos hacer  ya la prereserva en su página web oficial.

Vía: Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.