iphone

Apple suele lanzar varios dispositivos móviles durante el año. En la mayoría de ocasiones, solo podemos escoger entre dos modelos limitados en diseño, tamaño y funciones. Pero la compañía ha tenido un par de años con una variedad más amplia de dispositivos. Ya sucedió con el iPhone 7, 7 Pus y iPhone SE. En este caso, la familia aumenta con el iPhone 8, 8 Plus, iPhone X y ojo, porque un nuevo iPhone SE está en camino. Ya se han rumoreado algunos detalles y parece que seguimos conociendo cosas sobre este dispositivo, que podría llamarse iPhone SE 2. La última noticia es sobre su fecha de lanzamiento. 

Parece ser que el nuevo iPhone SE 2 se presentará a mitad de año. Más concretamente, entre los meses de mayo y junio. Este dispositivo será el gama media de la familia iPhone de 2018, y contará con funciones heredadas de los modelos más altos de este año. En las últimas semanas han ido surgiendo rumores y algunas especificaciones. En primer lugar, el iPhone SE 2 seguiría la línea de diseño de su anterior generación. Podría incorporar en este caso una trasera de cristal para añadir la carga inalámbrica, característica que ya tienen los tres actuales modelos del iPhone. Por otra parte, el iPhone SE 2 no contará con una característica muy especial en Apple. Hablamos del 3D Touch, que nos permite ejecutar distintas acciones mediante la presión de nuestros dedos en pantalla.

Indicios de producción para el segundo trimestre

iPhone

Todavía quedan muchos detalles por conocer de este dispositivo. Por el momento, sabemos que a mitad de año se presentará esta renovación. Además, la producción en masa de este dispositivo comenzaría a principios del segundo trimestre. Lo más probable es que Apple también presente su base de carga inalámbrica. Además, parece ser que seguirán lanzando dispositivos con esta tecnología. Estaremos atentos a más novedades del móvil más ‘económico’ de Apple.

Vía: MacRumors.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.