HiSense 11, móvil potente con diseño similar al Honor 9

La marca de teléfonos móviles HiSense ha lanzado un nuevo terminal en China, según leemos en Gizmochina: se trata del modelo HiSense 11, un terminal que se apunta, como no podía ser de otra manera, a la moda de la pantalla infinita. Además, cuenta con un diseño que nos ha llamado poderosamente la atención, pues presenta no pocas similitudes con un terminal de excelente relación calidad-precio como es el Honor 9. ¿Será también el HiSense 11 un modelo a tener en cuenta para posibles futuras compras? Veámoslo.

Así es el nuevo HiSense 11

A simple vista, el diseño del HiSense 11 se siente premium: brillante y curvo, con una pantalla que cubre una gran parte del frontal, dejando unos marcos mínimos a la vista (para albergar la cámara delantera, como no). En el panel trasero vemos situado, en la parte superior izquierda, el doble sensor de cámara, justo a su lado el flash LED e, inmediatamente debajo, el sensor de huellas dactilares.

Su pantalla hará las delicias de los terminales grandes. 6 pulgadas y resolución Full HD+ (2.160 x 1.080) para poder ver en buena calidad nuestras series y películas preferidas. Bajo el capó, tenemos el procesador Snapdragon 630. Éste es un procesador con un eficiente consumo de energía, de 8 núcleos, y acompañado de tres variantes de RAM y almacenamiento: 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y 64 GB de espacio interno y, por último, 6 GB RAM y 128 GB ROM.

hisense h11 diseño frontal

En cuanto al apartado fotográfico, el HiSense 11 saca pecho y se apunta a otra moda reciente: la doble cámara trasera. 12+8 megapíxeles, teniendo en cuenta que el sensor de 12 megapíxeles está fabricado por Sony y es gran angular y cuenta con zoom de dos aumentos, mientras que el de 8 es una lente teleobjetivo. La cámara selfie dispone de 20 megapíxeles con flash LED y algoritmo propio para el modo belleza.

En el apartado de la autonomía, nos encontramos una batería de 3.400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Además, correrá bajo el sistema operativo Android 7 Nougat y dispondrá de Inteligencia Artificial. Esto supone que podremos desbloquear el móvil con nuestro rostro, asistente de voz y muchas más funcionalidades ajustadas a nuestro uso diario.

El HiSense 11 estará disponible en tres colores diferentes, (dorado, gris y azul). El precio de salida en su versión más básica (4 GB y 64 GB) es de 410 dólares, unos 330 euros al cambio. Muy pronto estará disponible a su venta en China,