Xiaomi Redmi 5, nueva variante con 4 GB de RAM

La china Xiaomi tiene en el mercado un dispositivo muy, muy interesante. Hablamos del Xiaomi Redmi 5. Es un móvil de gama media con especificaciones muy potentes, un diseño muy diferente y una muy buena relación calidad precio. Este dispositivo salió al mercado acompañado por una versión Plus. Esta, incluía la posibilidad de escoger entre 3 o 4 GB de memoria RAM. Mientras que el modelo básico tenía dos versiones de 2 y 3 GB de RAM. De almacenamiento, 16 y 32 GB respectivamente. Parece ser que la firma ha añadido una nueva versión de 4 GB sin gritar mucho.

Según GizChina, la variante de 4 GB de RAM para el Redmi 5 ha aparecido en la tienda online del fabricante. En este caso, la versión es de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El precio sube aproximadamente 30 euros de la versión de 3 GB. Es decir, quedaría por unos 170 euros. Con la versión de 4 GB conseguiremos una mayor velocidad en los procesos de transferencias de datos, a la hora de ejecutar multitarea en las aplicaciones y para abrirlas.

Más RAM, pero mismas especificaciones

Redmi 5 4 GB RAM

Debemos destacar que la firma china Xiaomi solo ha querido agrandar la memoria RAM con una nueva versión. Las especificaciones se mantienen. Recordamos que el Redmi 5 cuenta con un panel de 5.7 pulgadas y formato de 18:9, con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 450. Las cámaras son de 12 y 5 megapíxeles para la frontal. Por último, la batería se queda en los 3.300 mAh, y trae EMUI 9.1 con Android Nougat.

El dispositivo con 4 GB de RAM ya se puede comprar en la web oficial. Pronto llegará a los distintos comercios. Estará disponible en todos los colores; Negro, Azul, Oro y otras posibles variantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...