Motorola lanza una versión del Moto X4 con 6 GB de RAM y Android 8.0

 

No hay duda de que la firma Motorola, ahora perteneciente a Lenovo, presenta dispositivos con muy buena relación calidad precio, con un buen diseño y con un muy buen rendimiento. Y es que, sin duda, el punto fuerte de los Móviles Moto es su sistema. La integración con Android Puro hace que sus productos sean los móviles con mejor fluidez, aun incorporando bajas versiones de memoria RAM. Si a esto, le sumamos una buena cantidad de memoria para los procesos y el sistema, conseguimos un dispositivo muy, muy potente. A la firma no se le ha ocurrido nada más que lanzar una versión mejorada del Moto X4. Concretamente, con 6 GB de memoria RAM. Ah, y la última versión de Android, por supuesto.

Hace unos días la firma dejo ver que lanzarían una nueva versión de este dispositivo, el Motorola Moto X4. Parece ser que así ha sido, y esa nueva versión es la de un X4 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Anteriormente, podíamos escoger entre 3 o 4 GB de RAM. Además, cuenta con la última versión de Android de serie. Es decir, 8.0 Oreo. Por supuesto, sin capa de personalización. Android Oreo incorpora al Motorola Moto X4 funciones como Picture in Picture, mejora en la gestión de la batería, mejora en las notificaciones, en el rendimiento y nuevos accesos directos.

Más RAM, mismas especificaciones

Motorla moto X4

Por supuesto, las especificaciones técnicas y el diseño del dispositivo continúan siendo el mismo. Es decir, contamos con un diseño de cristal y marcos de aluminio. Su panel es de 5.2 pulgadas, AMOLED y resolución Full HD. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos, y acompañado con (en este caso) 64 Gb de almacenamiento. Sus cámaras son de 12 y 8 megapíxeles, y la frontal es de 16 megapíxeles.

Por supuesto, el precio de este modelo si cambia. Dado al aumento de memoria RAM, sube hasta los 390 euros. Por el momento, no sabemos si está disponible en España, pero estaremos atentos a novedades.

Vía: GSMArena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.