Nuevos colores disponibles para el LG Q6 y LG G6

Según hemos podido saber a través de la página de información tecnológica Gizchina, la marca coreana LG quiere insuflar nueva vida en un par de terminales que ya lanzaron en el año 2017. Se trata del LG G6 y el LG Q6, puestos a la venta en marzo y agosto respectivamente. Un renacimiento que pasa por mandar a las tiendas nuevos colores de ambos terminales. Según una declaración de la propia marca, estos nuevos colores podrían ser el regalo perfecto para celebrar aniversarios, graduaciones o volver a enamorar el 14 de febrero, el día de San Valentín.

Nuevo surtido de colores para el LG G6 y LG Q6

Los nuevos colores en los que estará disponible el LG G6 son Azul Marruecos, Violeta Lavanda y Rosa Frambuesa. Por parte del otro terminal, el LG Q6 además de estar disponible en sus colores habituales, Negro Astral, Platino Helado, Blanco Místico, Oro Tierra y Azul Marino, habría que añadirles a su catálogo el Azul Marruecos y el Violeta Lavanda. Estos nuevos colores se harán visibles, únicamente, en el panel trasero de ambos terminales, quedando su frontal en color negro.

lg g6 lg q6 nuevos colores

Todos los nuevos colores estarán disponibles en Corea a partir de febrero de este año. No se sabe si alcanzarán el mercado europeo ni si el precio variará entre los diferentes modelos.

LG G6, características y especificaciones

Este terminal lanzado en marzo de 2017 dispone de pantalla IPS de 5.7 pulgadas y resolución 2.880 x 1.440. Sus dimensiones son 148.9 x 71.9 x 7.9 milímetros y pesa 163 gramos. Además, está certificado contra agua y polvo IP68: podrá sumergirse un metro durante 30 minutos sin que sufra daños. Dispone de pocos marcos visibles en la parte frontal y, por tanto, el sensor de huellas lo encontramos en el panel trasero.

lg g6

Por parte del apartado fotográfico, tenemos en la cámara principal un sensor doble de 13 + 13 megapixeles, enfoque por detección de fase, estabilizador óptico de imagen, doble flash LED dual y grabación 2.160@30fps. En la parte delantera, tenemos un sensor de 5 megapíxeles y grabación full HD.

El LG G6 contiene en su interior un procesador Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de RAM, 32 GB de ROM ampliables con tarjeta microSD de hasta 256 GB. Además, batería de 3.300 mAh con carga rápida (50% en media hora), Android 7 Nougat, NFC y Radio FM, entre otras conectividades.

Puedes comprar el LG G6 en Amazon a un precio de 425 euros.

LG Q6, características y especificaciones

Bajamos algunos escalones en el catálogo y observamos de cerca el LG Q6, un terminal más modesto que el precedente pero aún así con una excelente relación calidad-precio. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y resolución Full HD+ (2.160 x 1080), construcción de aluminio y cristal, 149 gramos de peso, cámara principal de 13 megapíxeles, autoenfoque y flash LED y cámara selfie de 5 megapíxeles.

lg q6

Su interior alberga un procesador Snapdragon 435, suficiente para tareas básicas como enviar y recibir WhatsApps, consultar redes y jugar a juegos básicos que no exijan demasiado rendimiento. Le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, ampliables con tarjeta microSD de hasta 256 GB. La batería de este terminal es de 3.000 mAh, sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, NFC y Radio FM.

Puedes comprar este terminal LG Q6 en la tienda online de Amazon a un precio de 210 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.