Vodafone aumenta sus clientes de fibra en 150.000 usuarios

Vodafone ha anunciado sus resultados económicos correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal, que va desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017. La operadora ha logrado en estos tres meses crecer ligeramente (0,3%) en comparación con el mismo periodo del pasado año. Ha obtenido ingresos de más de 1.200 millones de euros, gracias, sobre todo, a sus nuevos planes de precios anunciados a principios de 2017.

Vodafone ha experimentado resultados positivos en todos sus servicios, tanto en móvil como en fibra. Su base de clientes de contratación de telefonía móvil creció durante su tercer trimestre fiscal en 30.000 usuarios, logrando 11,6 millones, 220.000 más que el año anterior. Asimismo, el volumen de datos facturables en la red de la compañía creció un 63,3% en el último trimestre. Ello ha sido posible gracias al lanzamiento de Vodafone Pass a principios del pasado año, así al mayor volumen de datos móviles incluidos en los planes de precios.

fibra Vodafone

150.000 usuarios más de fibra en los últimos tres meses

Durante estos tres últimos meses de su año fiscal, Vodafone también puede presumir de haber conseguido más usuarios de fibra, concretamente 150.000 clientes nuevos. De esta forma, la operadora ya cuenta con 2,68 millones de usuarios, un 21,6% más que un año atrás.

La oferta de servicios de fibra de Vodafone en nuestro país ya ha llegado a más de 20 millones de hogares, de las cuales 10 millones forman parte del despliegue de red de fibra propio o compartido. Por otro lado, el número de Clientes de Vodafone España de banda ancha fija también subió hasta los 3.360.000.

En lo que respecta a la televisión, continúa en alza, con un aumento de 40.000 nuevas contrataciones en estos tres meses. Ya hay 1,40 millones de usuarios que disponen de Vodafone TV. En este sentido no hay que olvidar que el pasado mes de noviembre Vodafone TV integró Filmin. Esta plataforma está especializada en cine independiente y cine español y cuenta con más de 10.000 contenidos.

Por último, la operadora también ha informado que el uso de Mi Vodafone superó los 3,2 millones de clientes. Su objetivo principal es que la aplicación sea una herramienta habitual de uso para todos sus usuarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.