Ofertas de móviles para febrero en Vodafone, Movistar y Orange

Empieza un nuevo mes y con él ofertas de móviles en las distintas operadoras. Si estás pensando hacerte con un nuevo dispositivo, te aconsejamos que antes eches un vistazo porque puedes ahorrarte algunos euros. Tanto en Movistar como en Orange o Vodafone puedes pagar el terminal al contado, o bien ir entregando todos los meses una cantidad. Eso sí, si optas por la financiación estarás obligado a contratar una tarifa y a permanecer en la compañía 24 meses. Teniendo en cuenta esto, sigue leyendo si quieres conocer algunas de las ofertas de móviles más interesantes durante febrero en Vodafone, Movistar y Orange.

Vodafone

LG G6

Uno de los móviles que encontramos en el catálogo de Vodafone a buen precio este mes es el LG G6. El actual buque insignia de la compañía está disponible por solo 16 euros mensuales con la mayor parte de las tarifas de la operadora. A este precio, como es lógico, hay que sumar el de la tarifa. La Red M y Red L tienen un precio mensual de 39 y 49 euros e incluyen llamadas ilimitadas y 10 ó 20 GB de datos. La Smart S cuesta 29 euros al mes y dispone de 6 GB para navegar y 200 minutos gratis para llamadas. La tarifa Mega Yuser tiene un precio de solo 20 euros mensuales y cuenta con 3,5 GB para datos y 60 minutos gratuitos.

LG G6

Si lo prefieres, también puedes llevarte el LG G6 a casa sin financiación entregando 384 euros. Durante este mes, además, te puedes beneficiar de una promoción exclusiva. Vodafone entrega el terminal con unos auriculares Tone. Para ello tendrás que hacer la contratación o la compra vía online.

Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 sigue bajando en Vodafone y se puede encontrar ahora mismo con un pago al contado de 324 euros. Realizar un contrato de dos años te va a permitir financiar el dispositivo. Con las tarifas Red M y Red L solo tendrás que ir abonando mes a mes 13,50 euros. Sin necesidad de pagar una cantidad inicial ni final. En el caso de que quieras pagar mensualmente algo menos por el terminal, puedes echarle un vistazo a la tarifa Smart S.

Samsung Galaxy A5 2017

Con ella hay que entregar 10,50 euros al mes. Eso sí, esta opción exige un pago inicial de 79 euros. Lo peor es que al final de los dos años de contrato habrás pagando un poco más. En lugar de 324 euros (que es el precio final con las tarifas Red M y Red L), 331 euros.

Movistar

Samsung Galaxy J5 2017

Durante este mes de febrero, Movistar tiene en oferta el Samsung Galaxy J5 2017. Solo por ser cliente de la operadora podrás llevártelo a casa por 229 euros completamente libre. El resto de usuarios tendrán que pagar 259 euros. Si eliges hacer una portabilidad a Movistar, tendrás que ir pagando 10,60 euros mensuales durante 2 años. A este importe tendrás que sumar el precio de la tarifa. La operadora cuenta en la actualidad con cuatro tarifas diferentes para móvil.

Samsung Galaxy J5 2017

  • Tarifa #1,5: 0 céntimos minuto + 1,5 GB de datos (14 euros al mes)
  • Tarifa #4: 100 minutos a fijos y a móviles + 4 GB de datos (22 euros al mes)
  • Tarifa #8: llamadas ilimitadas + 8 GB de datos (32 euros al mes)
  • Tarifa #25: llamadas ilimitadas + 25 GB de datos (50 euros al mes)

Movistar también incluye de forma gratis Nubico Premium durante tres meses con el que podrás leer todos los libros y revistas que te apetezcan.

Samsung Galaxy S8

Si te gustan los teléfonos de gama alta, Movistar ha puesto en oferta el Samsung Galaxy S8 durante febrero. El terminal puede ser tuyo ahora con un pago al contado de 700 euros. Con una portabilidad puedes financiarlo en cómodas cuotas de 24 meses pagando mensualmente 26,60 euros. Lógicamente a este importe tendrás que sumarle también el precio de la tarifa.

Samsung Galaxy S8

Ya sabes que la compañía prepara nuevo buque insignia para este año. El Galaxy S9 podría ver la luz durante el Mobile World Congress de este año, por lo que es posible que S8 vaya bajando aún más de precio conforme vaya avanzando el año.

Orange

Sony Xperia L1

Durante este mes, si contratas un Sony Xperia L1 en color blanco a través de la web de Orange podrás beneficiarte de un precio especial. El dispositivo tiene un precio libre de 189 euros o de 119 euros con tarjeta. Con un contrato de 24 meses, el Xperia L1 cuesta 3 euros mensuales con las tarifas Go de la operadora. Sin pago inicial ni final.

Sony Xperia L1

La tarifa Go Top ofrece llamadas ilimitadas y 20 GB para datos por 45 euros al mes. la Go Up tiene un precio al mes de 33 euros y dispone de llamadas ilimitadas y 8 GB para datos. Por último, la Go Play cuenta con 100 minutos y 10 GB por 26 euros mensuales.

Huawei Mate 9

Orange también ha colocado en su catálogo el Huawei Mate 9 en promoción para febrero. Se trata de un descuento exclusivo para aquellos que realicen la contratación a través de Internet. El dispositivo tiene un precio libre de 550 euros. Con las tarifas Go Up, Go Top y Go Play de la operadora solo cuesta 17,50 euros al mes durante 24 meses. A este precio también habrá que sumar el de la tarifa.

Huawei Mate 9

Aunque el Mate 9 quedó sustituido por el Huawei Mate 10 el pasado mes de octubre, no podemos negar que aún se trata de un equipo bastante interesante. Entre algunas de sus bondades podemos mencionar una doble cámara principal de 20 y 12 megapíxeles con sello Leica o una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD. Asimismo, también presume de un procesador propio Kirin 960 con ocho núcleos (cuatro a 2,4 GHz y cuatro a 1,8 GHz.) La memoria RAM es de 4 GB. Por tanto, se trata de un equipo muy actual que no está nada mal ahora con Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.