El diseño del Honor 7C aparece en TENAA

La firma china Honor ha presentado recientemente nuevos dispositivos muy interesantes, con características como el formato de 18:9 en las pantallas, o la doble cámara en modelos de gama media como el Honor 7x. El próximo dispositivo de la compañía también podría llevar el número 7. Hablamos del Honor 7C. Es la primera vez que vemos una filtración sobre este dispositivo, y nos muestra nada más y nada menos que su diseño.

Honor 7C trasera

El Honor 7C ha pasado por TENAA con el nombre LND-TL30, se deja ver en imágenes de buena calidad, con todo lujo de detalles. Aunque lamentablemente, las especificaciones no se asoman con mucha claridad. En cuanto al diseño, vemos que incorporará un cuerpo de aluminio, con pequeñas curvaturas en los cantos de la trasera. En esa misma ubicación, encontramos una doble cámara con un flash LED, todo recogido en la misma banda. También vemos en el centro, un lector de huellas con forma redondeada. Así como el logotipo de Honor en la parte inferior. No vemos el altavoz en la parte trasera, así que lo más probable es que se encuentre en la zona inferior, con el conector de carga.

¿Frontal del Honor 7C con 18:9?

Honor 7C frontal

En el frontal vemos pocas novedades. Parece que Honor ha querido estrechar los marcos, posiblemente para incorporar un panel de 18:9. En el marco inferior se aprecia el logotipo de Honor, así que los botones estarán en pantalla. Por otra parte, en el marco superior vemos la cámara frontal, lo que parece un flash LED, los sensores y el altavoz para las llamadas. Los botones de subir y bajar volumen se encuentran en la zona derecha. En la izquierda únicamente encontramos la bandeja para la tarjeta nanoSIM.

Según los rumores este dispositivo incorporará una cámara de 16 y 7 megapíxeles, una configuración algo superior a la del Honor 7X. Todavía desconocemos la fecha de presentación.

Vía: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.