El Asus ZenFone 5 Lite aparece en imágenes con cuatro cámaras

Muchos fabricantes aprovechan la fiebre del Mobile World Congress para presentar sus dispositivos estrella. Este año, Asus parece que vuelve con novedades para la feria de telefonía más importante del mundo. Al menos así lo promocionan en sus redes sociales. La firma está apostando por la cámara como característica principal en los dispositivos, y hoy se ha filtrado uno que lo demuestra. Hablamos del Asus Zenfone 5 Lite, un nuevo móvil con un diseño muy interesante y que cuenta con nada más y nada menos que cuatro cámaras. Hemos podido ver su diseño y la resolución de las cuatro lentes.

Asus ZenFone 5 Lite

La imagen es de muy buena calidad, y detalla el diseño del dispositivo. Vemos en su parte trasera una doble cámara en forma vertical. Estará acompañada por un flash LED en la zona izquierda, así como un lector de huellas en el centro, que tendrá forma redondeada. El logotipo de Asus parece que estará en la parte inferior. Por otra parte, no se aprecia el material de construcción, pero dado a los últimos dispositivos de la firma, podría estar construido en cristal. También vemos el frontal del dispositivo. Parece que Asus ha minimizado los marcos superior e inferior y ha añadido esquinas redondeadas en la pantalla. En la parte inferior no encontramos nada, mientras que en la zona superior se encuentra la doble cámara, el altavoz para las llamadas, los sensores y un flash LED.

Asus podría dar más protagonismo a la cámara principal en este ZenFone 5 Lite

Por último, vemos que contará con conexión USB Tipo C y altavoz en la parte inferior. Además de un conector para auriculares en la parte superior. La resolución de la cámara frontal será de 20 y 2 megapíxeles. La cámara principal se quedará en los 16 y 2 megapíxeles. Lo más probable es que añadan funciones como efecto retrato y zoom x2. Si realmente este dispositivo se presenta en el Mobile World Congress, queda muy poco para conocerlo de forma oficial.

Vía: Evan Blass.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.