El Huawei P20 Plus también contará con un flequillo como el del iPhone X

Huawei estaría trabajando en un nuevo teléfono de gama alta que llegaría de la mano de una versión vitaminada. Hablamos del Huawei P20 y Huawei P20 Plus, los cuales serían dados a conocer el próximo 27 de marzo en París. En las últimas horas, se han filtrado unos renders del P20 Plus que lo muestran desde todos sus ángulos. Estas imágenes han desvelado un diseño similar al iPhone X, con un flequillo o notch, y un innovador sistema de triple cámara.

Diseño estilizado y compacto

Se espera que el Huawei P20 Plus aterrice con un diseño delgado y estrecho. El dispositivo podría contar con unas medidas de 155,3 x 74,2 x 7,7 mm aprox. (9,8 mm incluyendo el tope de la cámara). Los rumores coinciden en que el terminal llegaría con una pantalla de 6 pulgadas, aunque de momento es un dato que hay que coger con cierta prudencia. Lo que sí se aprecia en los renders filtrados son dos elementos notables: la toma de auriculares y lo que parece ser un proyector de infrarrojos.

Pero, sin duda, lo más destacado del Huawei P20 Plus sería claramente su triple cámara principal incorporada. Tradicionalmente, Huawei utiliza un sistema de cámara dual, con un objetivo secundario, generalmente monocromo, que funciona junto con el principal para capturar más detalle y luz en la noche. Todo hace indicar que la compañía mantendría esta configuración, pero hay una gran pregunta aún sin respuesta: ¿cuál sería ese tercero?, ¿un teleobjetivo?, ¿una cámara gran angular? Desgraciadamente, aún faltan algunas semanas para salir de dudas y conocer qué nos tiene preparado Huawei.

Huawei P20 Plus

No obstante, se han filtrado también más detalles sobre esta nueva cámara. Ofrecería un total de 40 megapíxeles y un zoom de hasta 5x. Otros rumores sostienen que los objetivos estarían fabricados por Leica, y que el sensor frontal dispondría de 24 megapíxeles. Sin duda, todo hace indoicar que el Huawei P20 Plus tendría una de las mejores cámaras del mercado. Como decimos, la presentación de los dispositivos sería el 27 de marzo en la ciudad del amor: París.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.