Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi 7

Xiaomi continua con su racha de grandes dispositivos, y es que la firma no ha parado con presentaciones de productos, y con otras novedades más que interesantes, como su llegada a España hace unos meses. La gama alta de Xiaomi siempre se ha centrado en incluir los últimos procesadores, un diseño premium y características como la doble cámara. Parece que así será su próximo dispositivo de gama alta, el Xiaomi Mi 7. Se han filtrado sus especificaciones, y algunas sorprenden.

Por el momento, desconocemos los detalles de su diseño, pero sus características principales han salido a la luz. En primer lugar, debemos hablar de su pantalla. Montará un panel de 5.6 pulgadas con resolución Full HD+. Eso quiere decir que contará con un formato de pantalla de 18:9. Además, podría tener marcos mínimos, como el Xiaomi Mi Mix 2. En su interior, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, de ocho núcleos acompañado con nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM. En el almacenamiento, encontraríamos una versión de 128 GB. Es muy probable que Xiaomi también lance una versión de 6 GB de memoria RAM. Tal vez con 64 GB de almacenamiento interno.

Doble cámara y batería con mucha capacidad

Xiaomi Mi 7

En cuanto a las cámaras, parece que la trasera será dual, ambas lentes con una resolución de 16 megapíxeles. Podrían traer el efecto desenfoque, así como zoom x2. En cuanto a la batería, podría ser de unos 4480 mAh. Según la filtración, este dispositivo contaría con MIUI 8.1, pero Xiaomi ya ha lanzado la versión 9.0 con Android Oreo. Tal vez se lance finalmente con la última versión.

Según los rumores, Xiaomi podría presentar el Mi 7 durante el Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar a finales del mes de febrero en Barcelona. Otros rumores apuntan al mes de abril para una presentación oficial, dejando total protagonismo a una nueva versión del Mi Mix 2 en la feria de telefonía móvil.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.