El UMIDIGI Z2 tendrá un diseño casi idéntico al del iPhone X

Desde la llegada del iPhone X, el notch o pestaña ha levantado mucha polémica. A algunos les gusta mucho, mientras que otros lo ven casi como una aberración. Pero lo que no cabe duda es que esta forma de colocar la cámara delantera hace que el resto del frontal se pueda utilizar para la pantalla. Y, como es habitual, este diseño ha llamado la atención de los fabricantes chinos. Es el caso de UMIDIGI, que prácticamente ha calcado el diseño del iPhone X en su nuevo terminal. Hace unos días un cartel filtrado ya hacía presagiar este diseño. Hoy es el propio fabricante el que prácticamente confirma el diseño del UMIDIGI Z2.

Como comentábamos, hace unos días se filtraba un cartel publicitario del UMIDIGI Z2. En él se veía un terminal de diseño muy similar al del iPhone X. En el propio cartel se destacaba el famoso Notch de la parte superior de la pantalla. También se veía un perfil en color rojo, lo que hace suponer que el terminal llegará en este llamativo color.

confirmado UMIDIGI Z2 tendrá diseño iPhone X cartel

Además de mostrar un poco de su diseño, el comentado cartel también desvelaba el tamaño de la pantalla. El UMIDIGI Z2 tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ de 2.246 × 1.080 píxeles. De hecho, la compañía se enorgullece de tener el primer móvil de ese tamaño con notch.

Hoy la compañía casi ha confirmado este diseño en Twitter. Para ello ha aprovechado un render publicado en las redes. Sin embargo, UMIDIGI ha dicho «Estos renders no son exactamente correctos, el UMIDIGI Z2 será mucho más interesante de lo que esperas».

Batería de gran tamaño y 4 cámaras

La pantalla sin marcos no será lo único que tendrá este terminal. El UMIDIGI Z2 llegará con 4 cámaras, algo que ya podemos ver en las imágenes filtradas.

Otras de las características rumoreadas incluyen un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla o una batería de nada menos que 7.000 miliamperios. También contará con tecnología NFC y, suponemos, mucha memoria RAM y de almacenamiento.

Aunque falta confirmación, todo parece indicar que el UMIDIGI Z2 está a punto de ser presentado de forma oficial. Os seguiremos informando de forma puntual.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.