Las especificaciones del Samsung Galaxy S9 aparecen en una web de Orange

Día nuevo, nuevos rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S9. Y es que nos encanta saber cosas nuevas de este dispositivo, aunque sea el mínimo detalle. Del Galaxy S9 ya conocemos prácticamente todo. hemos visto su diseño en numerosas ocasiones, sus especificaciones técnicas, la configuración de su cámara dual (en el caso del modelo Galaxy S9+) e información sobre sus accesorios, como la nueva Samsung Dex Pad. En esta ocasión, volvemos a ver sus especificaciones. Esta vez las ha filtrado la propia Orange en la página web oficial de Rumania.

Detalles sobre su panel, cámara y procesador

No es la primera vez que una operadora filtra por error las características técnicas de un dispositivo. Suele pasar muy amenudeo, y es que estas reciben la información mucho antes para poder preparar su tienda online. En ocasiones guardan bien el secreto, y en otras (como en esta) no tanto. Según la web, el Samsung Galaxy S9 tendrá un panel SuperAMOLED de 5.8 pulgadas, con resolución QHD y ¿3D touch? Montaría un procesador Exynos 8895, acompañado por ocho núcleos. También vemos información sobre la cámara. Parece que tendrá un sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles. Además, tendrá conectividad 4G+, WI-FI, Bluetooth y GPS, como era de esperar. También hemos sabido los colores de este dispositivo. Tendremos Samsung Galaxy S9 en color púrpura, en color azul y en negro. Parece que el color Silver no llegará a Europa.

Samsung Galaxy S9 especificaciones

En la filtración no detallan nada del diseño, pero según los últimos rumores, será muy similar al Samsung Galaxy S8. El Galaxy S9 continuará con una sola lente, así como un lector de huellas en la parte inferior de la cámara. Por otro lado, el modelo Plus tendrá una doble cámara trasera. Samsung continuará con la tendencia de pantallas sin marcos, y le añadirá el formato de 18.5:9 a este nuevo dispositivo. La fecha de presentación será el 25 de febrero. Sobre el precio, se rumorea que podría rondar entorno a los 800 o 900 euros.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.