Cómo activar las notificaciones LED en tu iPhone

En la actualidad muchos smartphones disponen de un indicador luminoso para avisar de nuevas notificaciones. En iPhones con iOS 11 es posible activar esta opción a través de la zona de accesibilidad. De este modo, podremos ver si alguien nos ha mandado un mensaje por WhatsApp o tenemos un nuevo comentario en Facebook, aunque tengamos el dispositivo en silencio. Las notificaciones LED no solo son útiles para cuando no tenemos activado el sonido. También ayuda a personas con problemas auditivos para que sepan en todo momento el estado de sus mensajes. Pero, ¿cómo puedes activar esta característica en un iPhone? Si quieres saberlo no dejes de seguir leyendo.

Activa las notificaciones LED en tu iPhone

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado “Ajustes”, para después ir hasta “General”, “Accesibilidad”. Una vez dentro deslízate por las diferentes opciones y ve hasta el apartado “Audición”. Te encontrarás con varias propuestas. Entra dentro de “Avisos LED intermitentes”, que, sí te fijas, viene desactivado por defecto. Lo único que tienes que hacer es deslizar la palanca de izquierda a derecha hasta que aparezca en color verde.

Notificaciones LED

Una vez que la hayas activado, serás avisado de todas y cada una de las notificaciones que recibas con una luz que parpadeará de forma intermitente. Pero, si además quieres que los avisos de las notificaciones se iluminen cuando tengas el móvil en silencio, no te olvides de seleccionar la opción que se muestra justo debajo.

LED

Si te fijas, una vez que la actives también tienes la posibilidad de seleccionar “Parpadeo en silencio”. El objetivo es que también puedas ver la luz cuando el móvil esté sin sonido. Como decimos, las notificaciones LED son muy útiles para usuarios despistados, o para aquellos a los que les gusta tener su iPhone en silencio. También para aquellas personas que tienen problemas de audición y que les cuesta escuchar el sonido del teléfono, aunque este se encuentre al máximo. Este sistema puede combinarse, además, con la vibración. Así, no te perderás ni una sola de las notificaciones que recibas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,