Filtradas características del Samsung Galaxy J4 2018

Es un dispositivo de gama básica. Y dentro de poco podría llegar al gran mercado. Probablemente no será novedad en el Mobile World Congress 2018, pero si podría convertirse pronto – o al menos una vez llegue al mercado – en un verdadero súper ventas. 

Es el Samsung Galaxy J4 2018. Y acaba de filtrarse en unas pruebas de rendimiento. El dispositivo, que se ha dado a conocer con el código SM-J400F, se insertará dentro de la familia de los Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7 que ya conocemos.

Esta es, sin embargo, la primera ocasión en la que se filtra el nombre de este smartphone. Lo que hay que esperar de este dispositivo es una ficha técnica de gama básica. Hoy hemos conocido las primeras características. Y aunque son filtradas – y no confirmadas por Samsung – hay muchas probabilidades de que lleguen a ser reales. ¿Quieres saber cuáles son?

Samsung Galaxy J4 2018

Samsung Galaxy J4 2018, posibles características filtradas

Las características que se han filtrado del Samsung Galaxy J4 2018 no serían muy extensas. De hecho, estamos ante una primera publicación de los que serían los resultados de una prueba de rendimiento. Según este documento (que puedes leer justo aquí arriba), el nuevo dispositivo de gama media de la firma coreana contará con un procesador Exynos 7570. Es el mismo que hoy podemos encontrar en el Samsung Galaxy J3 2017.

De hecho, todo apunta a que estaríamos ante una ficha técnica bastante parecida a la del Samsung Galaxy J3 2017. Otro detalle que ha sido revelado son los 2 GB de memoria RAM. Esto nos indicaría que estamos ante un equipo bastante básico, al que no podemos exigirle demasiado en términos de rendimiento.

Lo recomendaríamos especialmente, eso sí, a aquellos usuarios que no necesiten un terminal de mucha envergadura. Y que tampoco quieran gastar demasiado en su adquisición. La diferencia más importante, eso sí, tendría que ver con la versión del sistema operativo de la que parten.

El Samsung Galaxy J4 2018 que ha aparecido en estas pruebas de rendimiento funcionaría a través de Android 8 Oreo, que es la versión más reciente que existe ahora mismo de la plataforma de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.