gigas lowi

La operadora virtual Lowi, pionera en regalar a los usuarios los megas sobrantes de cada mes, quiere aumentar los datos ofrecidos en sus tarifas móvil y convergentes. Estas nuevas tarifas estarán disponibles tanto para los ya clientes de Lowi como para aquellos que se están pasando pasarse a esta operadora que se ha caracterizado siempre por dar un buen servicio en relación calidad-precio. Este aumento de datos puede ofrecer a los usuarios hasta un máximo de 20 GB al mes, para así disfrutar de películas y series sin tener que descargarlas previamente.

Servicio solo móvil

Aunque estas nuevas tarifas estarán disponibles para todo el mundo, los primeros en beneficiarse serán los ya clientes de la operadora, quedando así:

  • Los clientes que disfrutan de 4 GB de datos al mes seguirán teniendo las mismas condiciones de precio y datos. No sufrirán cambio alguno.
  • Los usuarios con 5 GB de datos al mes y llamadas a 0 céntimos (con establecimiento de llamada no incluido) tendrán ahora 6 GB de datos al mes pagando no más, sino 1 euro menos.
  • Clientes con 5 GB de datos al mes y 120 minutos o llamadas sin límite pasaran a disfrutar de 7 GB más sin aumento de precio: ahora podrán tener 12 GB al mes por el mismo precio.
  • Los clientes que tengan en su tarifa 8 GB de datos al mes y llamadas ilimitadas disfrutarán, ahora, de 20 GB al mes y llamadas sin límite sin incremento de precio alguno.

Por ejemplo, la oferta móvil que antes tenía 8 GB de datos al mes ahora pasará a tener 12 MB adicionales por el mismo precio: 25 euros al mes.

lowi nuevas tarifas

Servicio fibra + móvil

Lowi solo ofrece una velocidad de fibra a sus clientes: 50 MB. Una velocidad, no obstante, más que suficiente para las necesidades normales de una familia. Podremos elegir entre tres paquetes de datos distintos que oscilan entre los 2 y los 20 GB al mes, acumulando los megas no gastados para el mes siguiente. Este paquete convergente dispone de llamadas ilimitadas desde el móvil.

Con la nueva tarifa de fibra+móvil con 20 GB de datos, los clientes pagarán lo mismo que cuando disfrutaban de 8 GB de datos: 45 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.