LG V30 frontal

LG tiene un dispositivo móvil muy interesante, el LG V30. Este producto se caracteriza por tener una gran pantalla panorámica, una doble cámara con funciones muy interesantes y un procesador muy potente. Parece la firma podría estar preparando otro dispositivo de similares características. Pero con una mejorada cámara y un chip de inteligencia artificial. Sea como fuere, la firma coreana ha querido celebrar la llegada del evento de telefonía móvil más importante del mundo. Y lo hace escondiendo nada más y nada menos que cinco LG V30 por Barcelona.

Consistirá en una especie de juego, LG esconderá cinco LG V30 durante los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo. A Través de su Twitter (LG_ES) e Instagram (lgespana). Así como a través de distintas cuentas de influencias en Twitter (@ikermoran_) e  Instagram (@photolari), (@rolledpants) y (@instarunnersbarcelona), e  irán lanzando pistas durante esa semana para que podamos encontrar los dispositivos. La firma ha decidido esconderlos fueros de los núcleos turísticos de la ciudad. Quien encuentre uno de los dispositivos, deberá subir una foto a través de las redes sociales con el Hastag #PresumeDeMovil.

lg v30 frontal

Con esto, LG quiere que los usuarios que encuentren el dispositivo presuman de ciudad, así como de nuevo móvil y de tecnología. Sin duda, no hay mejor ocasión que durante la semana más tecnológica de Barcelona.

LG V30, un móvil premium, con doble cámara y pantalla 18:9

El LG V30 es el último dispositivo de gama alta de la compañía. Cuenta con un diseño de cristal en su parte trasera, así como un frontal sin apenas marcos y una pantalla de 6 pulgadas con formato de 18:9. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado con 4 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una cámara dual de 16 y 13 megapíxeles. La batería de este dispositivo es de 3.300 mAh, y cuenta con Android 8.0 Nougat y capa de personalización de LG. El LG V30 tiene un precio de lanzamiento de 900 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.