Motorola Moto G6 aparece en un benchmark mostrando especificaciones

La firma Motorola, actualmente perteneciente a Lenovo ha sido de nuevo protagonista en una filtración. La nueva Familia Moto G se presentará pronto, y no hemos dejado de ver filtraciones, rumores y datos sobre el Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. En este caso, la filtración pertenece al modelo normal, que se situaría en el segundo puesto. Se han filtrado algunas de sus especificaciones más interesantes en un Benchmark, y no dejarán indiferente a nadie.

En primer lugar, podemos comprobar que el próximo Motorola Moto G6 incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Este chip será de ocho núcleos, y vendrá con una frecuencia de 1.80 GHz. Estará acompañado con 3 GB de memoria RAM. Aunque también podríamos ver una versión con 4 GB. La ficha técnica filtrada también nos desvela que incluirá Android 8.0 Oreo. Lo más probable es que venga sin capa de personalización, pero con algún añadido por parte de Motorola. La puntuación obtenida en el Benchmark de Geekbench es de 709 puntos con un solo núcleo y 3582 con múltiples núcleos.

¿Moto G6 para el MWC?

Motorola Moto G6 Benchmark

El Motorola Moto G6 tendrá un modelo más potente, que tal vez venga con una memoria RAM de hasta 6 GB. Así como un panel de mayor resolución, pero se espera que las características encajen un poco con este modelo.

Todavía nos falta por conocer muchos detalles de sus especificaciones. Recordamos que ya hemos visto en numerosas ocasiones su diseño, y que incluirá una pantalla de 18:9, lector de huellas y doble cámara. Se desconocen las características de la cámara. Pero dado a las tendencias de estos años, podríamos ver un modo con efecto retrato, y tal vez un modo para tomar fotografías en modo panorámico. Según los rumores, la familia Moto G6 se presentará durante el Mobile World Congress de Barcelona. Tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo. Motorola no ha enviado invitaciones para ninguna presentación, así que podríamos verlos expuestos el primer día.

Vía: The Android Soul

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.