Las fotos con mayor calidad del Huawei P20 y P20 Pro hasta la fecha 1

Foto filtrada del Huawei P20 Pro

Todavía falta un mes para la presentación oficial de los Huawei P20 y Huawei P20 Pro, pero cada vez tenemos más filtraciones que nos muestran las características y el aspecto de los equipos top de Huawei. Esta vez, a través de dos imágenes de gran calidad, probablemente las mejores que hemos visto hasta la fecha. Las imágenes vienen a confirmar lo que era un secreto a voces: los Huawei P20 heredarán el «notch» o isla de la parte superior de la pantalla que ya vimos en el iPhone X. Te contamos todos los detalles.

Huawei P20

Foto filtrada del Huawei P20

Las dos imágenes filtradas no dejan lugar a dudas. Los P20 y P20 Pro llegarán con una pantalla sin marcos que apenas deja espacio en la parte superior y algo más en la inferior. En la parte de arriba, la gran novedad es la inclusión de una isla o pequeño saliente para mantener el sensor de la cámara frontal. La misma solución por la que apostó Apple en su terminal estrella iPhone X. Lo que sí se mantendrá en estos modelos es una tecla táctil en forma alargada en la parte inferior. Dicha tecla servirá también como lector de huellas, siguiendo el camino que ya comenzó con los Huawei P10 y Huawei P10 Plus (anteriores modelos lo tenían en la parte trasera).

Otro de los rumores que parecen confirmarse a la vista de las imágenes es que Huawei optará por una pantalla con formato 19:9, en vez del formato 18:9 que tienen modelos como el Samsung Galaxy S8+. Entre las características que se han venido apuntando de estos modelos, todo indica que la pantalla del Huawei P20 será de 5,7 pulgadas, mientras que la del P20 Pro subirá hasta las 6,1 pulgadas.

Estos móviles podrían ser los primeros en tener una cámara con tres sensores en la parte trasera, aunque habrá que ver si este rumor se hace realidad. También contarían con una doble cámara en la parte delantera para selfies, y hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna en el modelo más avanzado. En cuanto al precio, los rumores más extendidos hablan de 700 euros para el Huawei P20 y 800 euros para el Huawei P20 Pro. Falta poco tiempo para que conozcamos las características finales de estos modelos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.