Nubia N3, nuevo móvil con cámara doble y gran batería

Nubia no quería perderse la edición de 2018 de la Mobile World Congress y acaba de hacer oficial un nuevo terminal de la marca: se trata del nuevo Nubia N3, un teléfono que destaca, por encima de todo, por su cámara doble y su gran autonomía, que proporcionará al usuario energía suficiente para un par de días sin cargarlo: nada menos que 5.000 mAh. Con respecto a su apartado fotográfico, este nuevo Nubia N3 dispondrá de un doble sensor principal de 13 megapíxeles para poder sacar fotos con efecto bokeh (el primer plano se encuentra enfocado, aislado del fondo, que se encuentra desenfocado).

Nubia N3, buen procesador, gran batería y cámara doble

  • La pantalla de este Nubia tendrá un tamaño de 6 pulgadas y resolución Full HD, por lo que podremos disfrutar de películas y series en streaming en buen tamaño y con buena calidad. Este Nubia N3 tiene un cuerpo diseñado en plástico y metal.
  • Procesador Snapdragon 625 que se caracteriza por dar muy buen rendimiento sin demasiado gasto de batería. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que podremos aumentar en 128 GB gracias a la inserción de  una tarjeta microSD.

nubia n3 diseño frontal y trasero

  • Doble cámara principal de 13 + 5 megapíxeles además de una cámara selfie de 5 megapíxeles.
  • Saldrá de la caja con la versión Android 7 Nougat, uno de los puntos más débiles de este terminal, teniendo en cuenta que ya tenemos una versión superior.
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida: una energía suficiente como para no tener que conectar el móvil a la red en un  par de días con un uso normal.

Este terminal saldrá a la venta a partir del mes de abril a un precio de 300 euros.

Asimismo, dentro de la MWC, Nubia ha anunciado que se encuentra enfrascada en la producción de un prototipo de smartphone especialmente indicado para la comunidad gamer: una gran pantalla con gran resolución y unas características internas de infarto: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, unas cifras que satisfarán a los que usen su teléfono, principalmente, para jugar con videojuegos de gran potencia.

Proximamente daremos buena cuenta de este nuevo terminal Nubia que hará las delicias de todo aquel que le exija un gran rendimiento a su teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.