Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2S

El pasado mes de diciembre tuvimos la oportunidad de probar a fondo el Xiaomi Mi MIX 2, un terminal potente y con un diseño muy atractivo. Sin embargo, este terminal ya tiene sustituto en camino. Se llama Xiaomi Mi MIX 2S y será presentado de forma oficial el próximo 27 de marzo. Se han ido filtrando detalles de este nuevo terminal desde principios. Pero hoy ha aparecido en la red una captura de pantalla que muestra las especificaciones técnicas del nuevo buque insignia de Xiaomi.

La imagen filtrada muestra que el Xiaomi Mi MIX 2S contará con una pantalla 6,01 pulgadas, con una resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles. Y, como era de esperar, tendrá formato 18:9.

En el interior del Xiaomi Mi MIX 2S tendremos un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Se trata de un chip fabricado en 10 nm y que cuenta con ocho núcleos. Cuatro de estos núcleos son Cortex-A75 y tienen una velocidad máxima de 2,8 GHz. Y los otros cuatro son Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1,8 GHz.

se filtran especificaciones Xiaomi Mi MIX 2S características

Acompañando a este procesador tenemos nada menos que 8 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB internos. Eso sí, existe la posibilidad de que salgan modelos con menos cantidad de memoria y precio rebajado. Además, debemos tener en cuenta que el Mi MIX 2 no ofrece la posibilidad de utilizar tarjeta Micro SD.

También podemos ver en la imagen que el Xiaomi Mi MIX 2S contará con una batería de 4.400 miliamperios. Una capacidad muy alta que, de confirmarse, supondría un aumento de nada menos que 1.000 miliamperios sobre su predecesor. Tendremos que esperar para ver si se hace realidad, ya que otras filtraciones hablan de una batería de 3.400 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, solo sabemos que el Mi MIX 2S podría contar con un sensor principal de 16 megapíxeles. Recordemos que el Xiaomi Mi MIX 2 equipa una cámara de 12 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase. Según otras filtraciones, el Xiaomi Mi MIX 2S podría contar con un sensor Sony IMX363 en la cámara principal.

Como comentábamos, Xiaomi presentará el nuevo Mi MIX 2S el próximo 27 de marzo. Hasta entonces, las filtraciones seguirán siendo constantes. Tendremos que esperar para ver qué datos se confirman.

Vía | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.