Aparecen imágenes de una variante del iPhone X en color oro

Durante el Mobile World Congress, marcas como Samsung, Huawei o ZTE entre otras han presentado al mundo sus novedades para este año. Sin embargo, marcas como Apple no piensan así, y recurren a eventos propios y exclusivos para exponer sus nuevas tecnologías. Y es por ello que, antes de estos eventos, aparecen por Internet rumores y filtraciones sobre los dispositivos de la marca. Más concretamente, los últimos rumores están relacionados con el terminal estrella de la marca: el iPhone X. A través de dichos rumores, hemos descubierto que la marca estadounidense podría estar trabajando en una versión especial y exclusiva del terminal en color oro.

El iPhone X se viste de oro en una posible edición exclusiva

El iPhone X se viste de oro

Y es que, gracias a la página de filtraciones Slashleaks, hemos descubierto la aparición de una imagen que muestra el posible aspecto del iPhone X dorado. A primera vista, el terminal solo incluiría este cambio respecto a los modelos que ya se encuentran en el mercado. Sin aparentes cambios en las especificaciones, quedaría por saber si el teléfono se vendería como una edición especial y exclusiva. Si fuera así, lo más probable es que el precio sufra un aumento en relación a la versión estándar.

Respecto a estas mismas especificaciones, nada tenemos que decir que no se conozca ya sobre el terminal. Entre las más destacadas encontramos una pantalla de 5,8 pulgadas, una doble cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 7 megapíxeles. Además, el dispositivo posee las avanzadas tecnologías Face ID y Animoji.

No obstante, aunque tengamos imágenes del dispositivo en este color, no podemos afirmar la existencia de esta versión. Lo único que quedaría, pues, es esperar a que Apple se pronuncie sobre esta información. De esta forma, podríamos confirmar o desmentir definitivamente si esta versión en color oro verá la luz. Hasta entonces, y por nuestra parte, seguiremos informando de la última hora sobre la marca y este teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.