Samsung Galaxy J8 ram y procesador

Tras el Mobile World Congress, hemos descubierto cómo serán el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+. No obstante, la marca vuelve a ser noticia días después. Y es que esta vez, la última hora no está relacionada con los tope de gama de los coreanos.

En este caso, el protagonista de la noticia es uno de los próximos teléfonos de la gama de entrada de Samsung. Hablamos del Samsung Galaxy J8 (2018).  Según las últimas informaciones, podrían confirmarse tanto el procesador como la memoria RAM que incluirá el terminal.

El benchmark del Galaxy J8

Benchmark del Samsung Galaxy J8

El terminal ha sido avistado en el portal Geekbench, y la información ha llegado a nosotros a través de Slashleaks. En los datos de la página sobre el test de rendimiento del dispositivo, vemos que el procesador con el que cuenta es el Exynos 7870. Además, el Samsung Galaxy J8 contará también con, al menos, una versión con 3 GB de memoria RAM.

Aunque el test de rendimiento del dispositivo parece ser fiable, no debemos dejar de tomar esta información con cuidado. Además, las especificaciones de este último benchmark no casan con los datos aparecidos hace un mes aproximadamente, ya que en dicho test se hablaba del procesador Exynos 7885 y de 4 GB de memoria RAM.

Lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy J8

En las ya comentadas pruebas de rendimiento, se mostraron más posibles datos sobre el Samsung Galaxy J8. Entre dichos datos, aparecen una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, 32 GB de almacenamiento interno y el sistema Android 8 Oreo de fábrica. Además, los datos sobre las cámaras del Galaxy J8 apuntan a una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

Poco más podemos decir sobre el terminal, al menos que pueda ser confirmado. Sobre el terminal no tenemos ninguna información oficial, pero se espera que sea presentado oficialmente dentro de poco. En relación al precio, se discuten varios precios, dados por distintas fuentes en Internet. No  obstante, se espera que ronde los 250 euros aproximadamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.