Aparecen el primer vídeo y especificaciones del LG G7 Neo

Durante el Mobile World Congress, LG ha llamado la atención del público con su nuevo LG V30S ThinQ. No obstante, no ha pasado ni una semana de la presentación de la marca coreana para que ésta vuelva a ser noticia. Y es que han aparecido por Internet las primeras imágenes en vídeo sobre uno de los terminales más inciertos de la compañía, además de sus especificaciones. Hablamos, como podéis suponer, del LG G7 Neo.

Una muestra a puerta cerrada

La aparición de este vídeo en la red ha sido bastante interesante. Al parecer, la página israelí ynet ha tenido la oportunidad en exclusiva de informarse sobre las características del terminal, e incluso han podido grabar un vídeo. Según parece, esta «presentación» se ha dado a puerta cerrada durante el mismo Mobile World Congress.

Esta información, aunque vaga hasta cierto punto, es muy interesante. Principalmente, porque el LG G7 había sido descartado por la propia compañía para comenzar su desarrollo de nuevo. ¿Qué implicaría esto? Que el terminal que vemos en estas imágenes sea el LG G7 que se desechó. No obstante, esta información no ha sido confirmada. Lo que significa que las características o el diseño del terminal podrían variar. En relación a estas teorías, algunas fuentes en Internet defienden que el LG G7 Neo sería el terminal que veremos en unos meses. Sin embargo, otras fuentes lo apuntan como el LG G7 desechado que hemos comentado antes.

Una de las características que más llama la atención sobre las imágenes que se nos muestran es el gran parecido del terminal con el tope de gama de Apple: el iPhone X. Si prestamos atención al diseño de la pantalla, es fácilmente reconocible la gran influencia que ha tenido el trabajo realizado por LG para Apple de cara a su próximo dispositivo. No obstante, en la parte trasera del mismo, se aprecia en la disposición de la cámara y el sensor de huellas que los coreanos han tratado de aportar su toque personal y único.

Las características del LG G7 Neo

Las características del LG G7 Neo

Prestando atención a la información que recibimos de este diario israelí, podemos afirmar que el LG G7 Neo encaja perfectamente dentro de la gama alta. No solo por su diseño moderno y elegante, según lo visto en el vídeo, sino también por la potencia de sus especificaciones.

El G7 Neo contaría con una pantalla de 6 pulgadas y resolución de 3120 x 1440 píxeles. Al ser una pantalla tan parecida a la del iPhone X, se presupone que el ratio de aspecto de la misma será 19.5:9. La potencia vendría dada por un procesador Snapdragon 845, además de 4 o 6 GB de memoria RAM, según la versión. También depende de la versión la memoria interna, que varía entre los 64 GB y los 128 GB.

Además, El G7 Neo tendría una doble cámara principal de 16 megapíxeles y apertura de f/1.6 y f/1.9. Por otra parte, su cámara frontal sería de 8 megapíxeles. Por último, el terminal contaría con 3000 mAh de batería. Se prevé que el G7 Neo incluya el sistema Android Oreo, junto a una capa de personalización propia. Aun así, en el vídeo no aparece dicha capa de personalización, traduciéndose en que el sistema sería Android puro.

Sobre el precio o la disponibilidad del terminal, aún no se sabe absolutamente nada. No obstante, como hemos comentado, corren rumores de que su lanzamiento ocurra en un plazo de tres o cuatro meses. Para el precio deberemos esperar a que LG se pronuncie de manera oficial sobre el dispositivo. Hasta entonces, desde aquí seguiremos informando sobre la última hora del terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.