Cuánto paga Samsung por tu móvil antiguo al comprar un S9

Conseguir un gama alta que acaba de salir al mercado por un precio más bajo que el oficial es el sueño de cualquier usuario de móviles. Una de las maniobras que suelen hacer las marcas es disponer de un plan renove: es decir, reciclas tu antiguo terminal entregándoselo a la propia marca y ésta, como compensación, te hace un descuento en el nuevo. Samsung, como no podía ser menos, quiere premiar a quienes son fieles a la marca y si quieres deshacerte de tu antiguo Samsung para comprar el nuevo Samsung Galaxy S9 solo tienes que hacerlo.

Consigue más barato el Samsung Galaxy S9

Con Samsung Renove puedes vender tu antiguo terminal y así comprar el nuevo Samsung Galaxy S9 a un precio menor. Solo deberás tener en cuenta que, cuanto más tiempo tenga tu teléfono, menor será la cuantía que recibirás. Y deberás disponer de un Samsung Galaxy S6 como mínimo. Si dispones de un Samsung Galaxy S5 no podrás acogerte a Samsung Renove.

Este es el precio que Samsung le pone a sus distintos terminales de otros años. Si tienes alguno de estos teléfonos, esa será la cantidad de dinero que recibirás una vez compres el Samsung Galaxy S9.

  • Samsung Galaxy S8+: si tienes el último buque insignia de la marca coreana, Samsung te devolverá 376 euros. El Samsung Galaxy S9 te saldría por 473 euros y el S9+ por 573 euros.
  • Samsung Galaxy S8: su hermano menor tiene un valor, según la marca, de 336 euros. El Samsung Galaxy S9 te saldría por 513 euros y el S9+ por 613 euros.
  • Samsung Galaxy S7 Edge: conseguirás 231 euros, por lo que el Samsung Galaxy S9 lo comprarías por 618 euros y el S9+ por 718 euros.
  • Samsung Galaxy S7: el hermano mayor del S7 Edge tiene un precio de 188 euros. Si quieres comprar el S9 tendría un precio de 661 euros y el S9+ 761 euros.
  • Samsung Galaxy S6: y terminamos con este antiguo terminal que tiene un valor según la marca de 165 euros. Podrías comprar el Samsung Galaxy S9 por 684 euros y el S9+ por 784 euros.

El procedimiento sería el siguiente:

Tendrías primero que comprar el terminal que te interese a través de la página oficial de Samsung. En cuanto recibas tu número de pedido, debes acceder a esta página y seguir los pasos que te indiquen. La empresa Brightstar te indicará el valor de tu teléfono: una vez que aceptes la valoración, harás entrega del terminal y se te ingresará el dinero en un número de cuenta que hayas facilitado.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...