Honor 9 Lite diseño

Muy pronto, cada vez será más difícil comprar un terminal móvil sin que su pantalla sea infinita. Da igual si la resolución no es lo suficientemente alta para que dé imágenes de calidad en ese formato: incluso los terminales de gama baja quieren tener su pantalla inmersiva cueste lo que cueste. Y Honor, claro, no quiere quedarse sin su trozo de pastel.

Nuevo Honor con pantalla infinita de gama baja

Ya veíamos en el Honor 7X la pantalla infinita: este terminal de diciembre de 2017 llegaba a las tiendas con pantalla sin marcos de 5.9 pulgadas y resolución Full HD+. Ahora, acaba de aparecer en Slashleaks un nuevo móvil Honor con una pantalla de similares características aunque de gama inferior. El nuevo Honor AUM-TL00 (su nombre en código, de momento se desconoce su nombre oficial) dispondrá de una pantalla más modesta: 5.7 pulgadas y resolución HD+ de 1440 x 720. Una pantalla de inferior calidad que se traducirá en un precio también menor.

honor

El diseño de este nuevo Honor mantiene las líneas de la marca: bordes redondeados y ribetes laterales que le aportan elegancia y brillo. Sus dimensiones son de 152.4 × 73 × 7.8 milímetros y tiene un peso de 150 gramos.

En cuanto al resto de especificaciones, encontramos un procesador de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1.4 GHz, acompañado de una memoria RAM disponible en dos versiones: 2 y 3 GB. Además, saldrá con dos modelos de almacenamiento interno: 16 y 32 GB. En la actualidad, un móvil con 16 GB de almacenamiento puede ser un tanto insuficiente, por lo que recomendamos el terminal de 32 GB.

El apartado fotográfico sigue dando pistas de su situación en el catálogo de la gama de entrada: una cámara principal de 13 megapíxeles y una trasera de 8. No hay más datos de su cámara frontal o delantera, por lo que tendremos que esperar a posteriores noticias.

Este nuevo Honor portará una batería de 2.900 mAh y correrá bajo la versión Android 8 Oreo, la última del gigante Google por el momento. Se desconocen, asimismo, precio o fecha de salida de este Honor que promete un diseño de pantalla infinita a un precio reducido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.