Aparecen tres móviles de Huawei con pantalla infinita

Según los últimos datos, Huawei estaría trabajando en tres nuevos móviles con pantalla infinita. La información ha aparecido en la TENAA, la agencia de comunicación china. Uno de estos terminales llevaría de nombre en clave ATU-TL10. A él se unirían el AUM-TL20, con características muy similares, y el AUM-TL00, que se trataría de un modelo algo inferior. Es muy probable que el AUM-TL20 corresponda al Huawei Enjoy 8 (también conocido como Honor 7C).

Tres nuevos móviles Huawei con pantalla infinita

Los tres teléfonos tendrían pantallas de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 (y una resolución HD+). Esto quiere decir que dispondrían de una pantalla infinita, tan de moda en la actualidad. Asimismo, estarían alimentados por procesadores de ocho núcleos a 1.4 GHz. De momento se desconoce qué modelo exacto de SoC incluirían. En lo que respecta a la memoria RAM, el ATU-TL10 y el AUM-TL20 dispondrían de 3 GB, mientras que el AUM-TL00 llegaría con un poco menos, 2 GB de RAM. Los dos primeros modelos ofrecerían una capacidad de almacenamiento de 32 GB. La del tercero sería de 16 GB. No obstante, todos ellos podrían aumentarla a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

Huawei pantalla infinita

También encontraríamos algunas diferencias en este trío en lo que respecta al apartado fotográfico. Según ha revelado la TENAA, El ATU-TL10 y el AUM-TL20 equiparían cámaras duales en su parte trasera. Las dos tendrían una resolución de 13 y 2 megapíxeles. Por tanto, ambos modelos podrían llevar a cabo el tan popular efecto bokeh para dar prioridad a un objeto dentro de la imagen. Sin embargo, el primero contaría con una cámara frontal de 5 megapíxeles, la del segundo sería de 8 megapíxeles, algo mejor para selfies de mayor calidad. Por su parte, el Huawei AUM-TL00 mantendría la cámara secundaria de 8 megapíxeles de su hermano, pero solo llegaría con una única cámara en la parte trasera. En este caso, de 13 megapíxeles.

De los tres teléfonos, solo el AUM-TL20 tendría un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Eso sí, a nivel de diseño serían muy similares. Los tres dispondrían de las mismas medidas y peso: 152.4 x 73 x 7.8mm y 150 gramos. Además, incluirían una batería con igual capacidad, de 2.900 mAh, desconocemos si con carga rápida. Por ahora, estos son los únicos detalles que sabemos. No hay datos sobre una posible fecha de presentación, aunque estaremos muy pendientes a nuevas noticias o filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.