Nuevas imágenes filtradas del Motorola Moto G6

Este año Motorola ha decidido no presentar sus nuevos móviles en el MWC. Así como el año pasado sí pudimos ver el Motorola Moto G5, este año tendremos que esperar para ver su sucesor. Sin embargo, como suele ser habitual, las filtraciones no cesan. Hoy hemos podido ver nuevas imágenes del Motorola Moto G6 Play. Concretamente han sido filtradas por la agencia de certificación taiwanesa NCC. ¿Volverá la gama Moto G ha conseguir el título de la gama media?

La gama Play de Motorola suele caracterizarse por incluir una batería de gran tamaño. Se espera que el Motorola G6 Play tenga una batería de 4.000 miliamperios. Además, según los rumores, contará con un procesador Snapdragon 430.

En cuanto a su diseño, no vemos demasiado cambio respecto a sus predecesores. Se mantienen los bordes redondeados, con una cámara delimitada por un círculo. La parte trasera parece brillante, aunque es cierto que la calidad de las fotos no es demasiado alta.

Pantalla de gran tamaño

imágenes filtradas del Motorola Moto G6 pantalla

Sí que vemos cambios en la parte delantera. Parece que Motorola se sumará a la moda de pantallas con marcos reducidos. Al menos en las fotos se ven unos bordes superior e inferior que parecen ser más estrechos.

Gracias a esta reducción de bordes parece que el Motorola Moto G6 Play contará con una pantalla de 5,7 pulgadas. Esta pantalla contará con, probablemente, una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles.

Esta reducción de los marcos hace necesario mover el lector de huellas dactilares a la parte posterior. Este se sitúa justo debajo de la cámara.

Android 8.0 y cámara de 16 MP

imágenes filtradas del Motorola Moto G6 memoria

Completando el conjunto tendremos diversas configuraciones de memoria. Al parecer, tendremos un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Pero también llegará un Motorola Moto G6 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Todo ello se completará con una cámara principal de 16 megapíxeles y el sistema operativo Android 8.0 Oreo. Y, teniendo en cuenta que estaremos ante un terminal económico, renunciaremos al conector USB-C.

De momento tendremos que esperar para confirmar las características del Motorola Moto G6 Play. También llegarán en breve el Motorola Moto G6 y el G6 Plus.

Vía | The Verge

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.