Oppo imita al iPhone X en sus dos nuevos móviles Android

Los equipos de diseñadores de marcas Android parece que se hayan puesto de acuerdo: todos quieren el ‘notch’ o ‘flequillo’ que podemos ver en el iPhone X. Terminales que hemos podido ver como el ASUS Zenfone 5 o el Wiko View Pro 2 copian al milímetro esa peculiar ‘isla’ que alberga la cámara frontal y el altavoz de los terminales, dejando un poco de pantalla a los lados. Un diseño que no gusta a muchos pero que parece ha calado hondo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ningún Android sin su diseño de flequillo

Oppo no quiere quedarse atrás y, en un cartel promocional de sus nuevos dispositivos R15 y R15 Plus, puede verse una silueta que calca el diseño de flequillo del gama alta de Apple. Puede no ser este el más práctico o bonito de los diseños, pero ya sabemos que Apple dicta las tendencias del mercado. Si Apple diseña sus teléfonos de tal modo, los demás queremos tenerlos así también.

oppo r15

Poco se sabe, más allá del mencionado diseño, de estos dos nuevos equipos de la marca china Oppo. Se rumorea que ambos tengan en su interior la última versión de Android (8 Oreo) y un procesador Snapdragon de la gama 700. Además, podríamos tener, también, otra función que revolucionó los emoticonos en el iPhone X y que también hemos visto en el nuevo Samsung Galaxy S9. Los Oppo R15 tendrían su propia versión de los animojis además de desbloqueo facial.

2018 se prevé como un año perfecto para que surjan más y más terminales con un diseño de ‘isla’ similar al del iPhone X. Recientemente, desarrolladores de Google afirmaron que, mientras se encuentran trabajando en la nueva Android 9 P, siempre tenían en mente este diseño tan peculiar, por lo que no es de extrañar que se convierta en el modelo a seguir por casi todas las marcas del mercado.

Quienes odien este peculiar diseño ya pueden prepararse, porque se avecina una avalancha de Androids con ‘flequillo’ o ‘Notch’. Seguramente, más temprano que tarde, tú también caigas en las redes de los equipos similares al iPhone X como los nuevos Oppo R15 y R15 Plus.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...