Depósito de Megas de Jazztel, guarda datos para el mes que viene

Jazztel se apunta también al ahorro de megas: si primero fue Lowi la que abrió el pastel de guardar los megas que no usábamos para el mes siguiente, Simyo hace poco también daba un peso en esa dirección. Ahora es Jazztel la que crea su ‘Depósito de Megas’ para que sus usuarios puedan quedarse con los megas que le sobran y poder gastarlos al mes siguiente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Guarda megas para el mes siguiente con Jazztel

Así se llama el nuevo servicio de Jazztel, un ‘Depósito de Megas’ con el que la marca quiere mejorar la experiencia de sus clientes. Por que no todos tenemos las mismas necesidades y hay meses en los que gastamos muchos más megas que otros, ahora los megas que nos sobran en un mes los tenemos añadidos a la tarifa de datos del mes siguiente. Eso sí, esos megas solo podrán usarse el mes siguiente.

deposito de megas

De esta nueva característica podrán beneficiarse tanto los nuevos clientes como los que ya lo son, independientemente del servicio móvil que tengan contratado, tanto packs convergentes como solo móvil. Todos podrán quedarse con los megas que no han consumido y así aumentar, sin ningún coste, los del mes siguiente.

Los megas sobrantes comenzarán a usarse en cuanto el cliente agote todos los asignados a su tarifa de datos. Estos megas sobrantes también podrán usarse en roaming, siempre que sean países de la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Leichtenstein y Noruega).

Este servicio estará disponible a partir del próximo martes 20 de marzo y es completamente gratuito. El usuario, para poder disfrutar del servicio, tendrá que activarlo, personalmente, en el area de clientes de Jazztel.com o a través de la aplicación móvil de la marca. Una aplicación en la que, además, el usuario podrá encontrar información detallada acerca de su tarifa de datos, voz y datos consumidos y en la que podrá, además, realizar diferentes configuraciones sin tener que llamar al servicio de atención telefónica.

Así, Jazztel se une a Simyo y a Lowi en  operadoras que nos guardan los megas no gastados para el mes siguiente. Esperemos que cunda el ejemplo y las demás operadoras se unan a esta iniciativa.

Otras noticias sobre...