lg x4 imagenes oficiales

LG acaba de presentar en Corea un nuevo terminal que vendría a engrosar el catálogo de gama baja de la marca, el nuevo LG X4. Hermano menor del ya presentado, en enero de este año, el superior LG 4X+, el nuevo LG X4 tiene las características necesarias para satisfacer a cualquier usuario que requiera de su dispositivo para un uso poco exigente. Si quieres saber todo lo que tiene que ofrecer este nuevo LG X4 no te pierdas nuestro especial, a continuación.

Características del nuevo LG X4

Por lo que podemos ver en la página Android Headlines, este nuevo LG X4 mantiene las constantes de diseño de la gama baja Android: elegante, sobrio, con acabados redondeados en metal y plástico y con una pantalla convencional de marcos visibles. Entrando en detalles, observamos una pantalla IPS de 5.3 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720), lo normal en terminales de este rango de precios.

En cuanto al interior, encontramos que el LG X4 alberga un procesador clásico de la gama de entrada, el Snapdragon 425: lo podemos encontrar, también, en dispositivos como el BQ Aquaris U Lite, el Xiaomi Redmi Note 5 o el Wiko View. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Si bien 2 GB pueden quedarse, en la actulidad, bastante cortos, serán suficientes si el uso mayoritario será  la consulta de correos, redes sociales y llamadas telefónicas.

LG X4, móvil de entrada con pago por NFC y radio FM

En cuanto al sistema operativo que portará, encontramos Android 7.1.2. Nougat, una pequeña decepción pues se trata de la versión Android de 2016. Además, encontraremos una batería nada desdeñable de 3.000 mAh, lo que supondrá poder  usar el móvil durante todo el día sin tener que conectarlo a la red.

No nos olvidamos del apartado fotográfico: 8 megapíxeles en la cámara trasera y 5 megapíxeles en la trasera. No hay mayor información de modos u otras características de las cámaras.

Entre sus mejores características, (y esto es lo que hace que el precio se eleve un poco), encontramos la conexión NFC: con este LG X4 podremos efectuar pagos móviles. Para ello, LG tiene su propia plataforma, LG Pay. Además, soportará conectividad 4G, lleva Radio FM para los que gusten aún de escuchar las ondas. Todo ello en dos variantes, negro y dorado, y a un precio de unos 270 euros al cambio. De momento, solo disponible en Corea.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.