Las características que ya conocemos del Samsung Galaxy J8 2018 1

Seguimos atentos a los diferentes rumores de los nuevos dispositivos Samsung que tienen que ver la luz en este 2018. Uno de ellos, claro, es el nuevo Samsung Galaxy J8, renovación de su catálogo de gama de entrada. Ya sabemos algunas de sus (posibles) especificaciones gracias a las pruebas de Geekbench que han ido saliendo en las últimas semanas y que, a continuación, te recordamos.

Gracias a esa filtración ya conocemos algo más de la renovación de la gama J del Samsung Galaxy, que llevaría la siguiente numeración: Samsung Galaxy J4, Samsung Galaxy J6 y Samsung Galaxy J8. Lo que más llama la atención es lo diferente del diseño trasero del Samsung Galaxy J8 con respecto a su anterior Samsung Galaxy J7: contamos, al parecer, con un altavoz y un flash LED y, justo en medio, el sensor de cámara trasera. Ni rastro de sensor de huellas, por lo que no contaríamos con pantalla infinita en esta gama.

Nuevo Samsung Galaxy J8: rumores

Entre los rumores de sus especificaciones, tenemos los resultados de las pruebas de Geekbench en la que vemos los siguientes apartados:

El samsung Galaxy J8 2018 dispondría de una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1280 x 720.  Además, portaría en su interior un procesador Exynos 7870, una máquina de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1.6 GHz, una potencia gráfica de hasta 1920 x 1200 píxeles y reproducción de vídeo Full HD a 60 cuadros por segundo. Por otro lado, la memoria RAM se quedaría en 3 GB, lo mínimo que se debería exigir en un terminal para tener un buen rendimiento en 2018.

Las características que ya conocemos del Samsung Galaxy J8 2018 2

Teniendo en cuenta que el predecesor del Samsung Galaxy J8 contaba con 16 GB, podríamos esperar una mejora y que alcanzara los 32 GB. No obstante, siempre podríamos contar con la inserción de tarjetas microSD que, al menos, nos aportaría 256 GB de memoria extra. En cuanto al sistema operativo, la prueba lanzó que correría bajo Android 8 Oreo.

Aún se desconoce fecha de presentación de la nueva gama de entrada de Samsung, aunque estaremos pendientes cuando ello ocurra. Una gama, la Samsung Galaxy J, que tiene una gran aceptación, al englobar precios económicos y rendimiento suficiente para el gran público.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.